FANDOM

Conor E Murderer
Conor
Información
Nombre japonés Konā no satsujin-sha
Nombre romanizado Conor E Criminal
Epíteto asesino de las alturas
Género masculino
Raza humano
Ocupaciones caza recompensa
Recompensa Berrysymbol23,4500
Edad 21
Fecha de nacimiento 3 de marzo
Altura 1,89
Creador Kaneki Uzumaki

Personalidad

Conor es un tipo serio que caza asesino para después matarlos y ganar dinero por ellos pero en el fondo es alguien , amable es el rival de Shadow cuando saltando desde las alturas es un profesional

Historia

Cuando apenas era un niño de 11 años su padres fueron asesinados por un, asesino serial llamado Marcos el cual este era un amigo de su padre, el cual traiciono y mato junto a su familia menos a conor, ya que este estaba oculto, conor queda en la calle solo y sin familia 3 años después un extraño lo encuentra y le da refugio, conor le cuenta que su padres fueron asesinados, y que quiere vengarse pero no sabe como, el extraño le dice que le ayudara, 4 años después conor era un asesino profesional que era un experto saltando y matando desde las alturas y el suelo y decide, convertirse en caza recompensa y asesino profesional, para matar y cazar asesinos 3 años después conor se encuentra con shadow el cual este era un rival para el porque, este también mataba asesinos por dinero, conor pelea contra, shadow para ver quien de ellos es el mejor asesino pero ninguno gana, asiendo que los dos sean muy fuertes rivales, y que se odien mutuamente, conor todavía sigue buscando a marcos para cazarlo y matarlo y no descansara, hasta logra su objetivo.

Armas

Conor usa cuchillos dagas y ballestas como arma para cazar

Trivia

Su tema animal es un Lobo

También en FANDOM

Wiki al azar