FANDOM

HISTORIA

ELLA ES LA "MEJOR AMIGA" DE SOFIA ANTES DE QUE SOFIA SE ENCONTRARA CON SU HERMANA Y LOS MUGIWARA ELLAS PERTENECIAN a la organizacion Scars. 

PERSONALIDAD

ELLA ES MUY MALA CON LAS PERSONAS QUE NO CONOSE YA QUE CUANDO CONOCIO A LOS MUGIWARA LE DIJO A SORA QUE NO SE LLEVARA A SOFIA, y hubo una pelea entre las dos tanto que causo discordia. Pero a pesar de eso ella es muy amabl y buena persona.

Relaciones 

Sofia: ella nunca trato bien a sofia, la traia como seguidora todo el tiempo, pero un dia a los nueve años, se quedo sola ya que sofia empezo a tener una relacion fraternal con mas personas, a pesar de ya no ser su mejor amiga, siempre la seguia, hasta el punto de pelear por ella como hizo con sora, mostrando que realmente esta sola. 

un tiempo despues dejo Scars y se convirtio en una asesina, unos dias despues en una isla, Sofia y ella discuten sobre lo que puede y no hacer hasta pelear en frente de los mugiwaras -que estaban en el barco- y espectadores temerosos por Coni, hasta que llegan a un acantilado y se caen las dos al mismo tiempo, pelean en el agua, saliendo del agua cada tiempo, hora y media y los mugiwaras preocupados por Cristine, ven salir la cabeza de la ultima hasta que ven a coni salir ahogandola de nuevo hasta unos minutos despues se ve a sofia salir toda mojada, y sofia al final responde que peleaban cerca de los arrecifes hasta que coni se acerco demasiado y se estrello en el arrecife fuertemente donde inmediatamente murio. 

También en FANDOM

Wiki al azar