FANDOM

Son unas personas que fueron conejillos de indias de experimentos de Caesar Clown hace poco tiempo.

Numero Exacto

Existen exactamente 200 comadrejas con habilidades variadas.

Habilidades

Las habilidades son pequeñas muestras de frutas del diablo que se desconoce como Caesar las consiguio,además de hacer una mezcla de todas las habilidades encima de que les hizó cambios hizó muchas copias y estas son las habilidades:

Golem dorado:Esta es basada de la Hito Hito no Mi:Modelo Buda,solo que en vez de convertirse en un buda gigante se convierten en una especie de golem musculoso dorado como 3 veces más grande que una persona.

Mar de rayos:consiste en dar un golpe suelo y salen rayos de las manos del usuario para electrocutar a los enemigos en un ratio amplio,sin embargo el ataque no dura mucho,esta basada de la Goro Goro no Mi.

Brotes de fuego:consiste en que al usuario le salen varias raices de fuego en los pies,los clava al suelo y finalmente emergen debajo del rival o les dan latigazos,esta basada de la Mera Mera no Mi.

Ataque sin nombre determinado:consiste en lanzar rayos de la boca o de las manos como los PX1,Basada en la Pika Pika no Mi.

Ataque sin nombre determinado:Consiste en que al usuario le salgan más brazos de la espalda y los use para atacar,esta basada en la fruta del vicealmirante Onigumo.

Tambien son capaces de fusionarse.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar