FANDOM

Keimi antes del Timeskip

Cleo despues de salir del agua y antes de quitarse la cola

Cleo es una sirena con poderes que vive en el East Blue. Es una amiga surena. 

Cleo
250px
Información
Epíteto la Syrenia

sirenita el angelito del mar

Género femenino
Raza sirena
Familia Neptuno(padre)

Mindy( hermana mayor)

Edad 12
Fecha de nacimiento 18 de diciembre

Sobre ella

Es simpática, alta, cola larga y es medio sirena medio humana, se transforma con el agua y cuando se seca le desaparece la cola. Es una sirena que es muy amiga mia que ademas conoce a mi hermana Vero, de vez en cuando vana nadar juntas. Su padre nunca la deja salir a la superficie porque dice que es peligroso, es el que tiene mas poder en el mar, digamos que es como el dios del mar y ella heredo sus poderes.

Poderes

Tiene los mismos poderes que yo, escepto los de tierra, ella solo puede manipular el agua y congelarla y hasta puede vaporizarla, o secarla( pero no el mar entero. Tiene capacidad para saver lo que dicen los delfines, eso tambien lo heredo de su padre.

Antepasados

Se dice que una taraabuela de Cleo tenia sus mismos poderes, se dice que era la unica y que dios del cielo se los dio para que ella reinara el mar. Despues de ella, sus siguientes descendientes los fueron heredando hasta llegar a ella que se dice que los poderes de las sirenas se han ido debilitando, debido a una maldicion. No se sabe exactamente de quien pero se sabe que el que le hizo la maldicion odiaba a muerte a als sirenas.

Relación con Ann

Ella es amiga sirena de Gol D. Ann, pirata de la voluntad, se conocieron cuando ella era una niña y estaba navegando con su banda, los piratas D. Casualmente Ann tiene los mismos poderes que ella y Cleo la admira mucho y sueña con poder ir arriva a la superficie y poder ver como es el mundo por fuera. Le gusta cantar y la mayoria de veces canta con ella incluso le gusta nadar con su hermana Vero. Son grandes amigas y lo que mas le gusta a Cleo es poder cantar con Ann y aveces Vero se apunta tambien y se llevan de maravilla. Aveces Ann la invita a su barco.

Canciones favoritas que le gusta cantar.

La Sirenita "Parte de tu Mundo"03:23

La Sirenita "Parte de tu Mundo"

También en FANDOM

Wiki al azar