FANDOM

Chishin Akumo (Pesadilla Letal)

Su nombre proviene de las pesadillas que provoca al combatir contra sus enemigos,el no los mata pero si lo hacen las pesadillas que provoca de ahi su nombre.

619440.jpg

Sobre el

Es un demonio que proviene del mar de East Blue donde por culpa de los marines hizo que el destruyera mas e media isla con uno de sus débiles ataques,no obstante como es un demonio proviene de la Tierra perdida de Los Soul donde todos los demonios viven bien gracias a sus emperadores que se ayudan mutuamente,Chishin se escapo por que su padre lo quería meter en un cargo de emperador pero el no queria y se fugo literalmente.

Su poder

Su poder principalmente son las pesadillas con ella ya puede matar a los que duermen de noche si fuera por el todos estarian muerto ya que deben dormir cada noche y nadie se escapa a sus pesadillas,también tiene un combate cuerpo a cuerpo muy bueno, cuando no puede hacer uso de sus pesadillas lucha cuerpo a cuerpo, durante años el desarrollo un poder de pesadilla que se convirtió en una kinesis llamada Tantibukinesis puede provocarlas,controlarlas,darles vida...

Compañeros

Su unico compañero es su lobo hecho de una pesadilla que tuvo de pequeño a partir de ahi dio forma a una de sus pesadillas.

Su lobo también llamado Yami (Oscuridad) que le ayuda en combate destruyendo a sus enemigos con un fuego negro que lanza por la boca. 

Hellhound kurai by sabi13-d4ro13c.jpg

Yami

También en FANDOM

Wiki al azar