FANDOM

Nunca he perdido un combate mientras iba con bigote, ergo, mi bigote me hace invencible, ergo, mientras no me afeite, mis enemigos suplicarán piedad.
— Cervantes hablando de su bigote.
Cervantes Monarch
Cervantes Monarch.png
Información
Nombre japonés セルバンテスモナーク
Nombre romanizado Serubantesu monāku
Epíteto El Amo del Tablero (マスターボード, Masutābōdo ?)
Género Masculino
Raza Brazos Largos
Capitán Hanran
Ocupaciones Vicealmirante
Afiliaciones Piratas Monarch
Daku Gorosei
Recompensa Berrysymbol.gif305.000.000
Edad 70
Altura 2m
Peso 180kg
Creador Lgarabato
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Chesu Chesu
Nombre japonés チェスチェスの実
Significado Ajedrez
Clase de fruta Paramecia

Cervantes Monarch (セルバンテスモナーク, Serubantesu monāku ?) "El Amo del Tablero" fue un rey Brazos Largos que ser rebeló contra el poder del Gobierno Mundial al ser abandonado a su suerte junto a su reino contra los Piratas de Barbanegra, por lo que tuvo que evacuar todo el reino y dejar todas sus posesiones.

Apariencia

Cervantes es un hombre alto y gordo. Viste con el típico atuendo de rey pero con tonos oscuros, excepto la corona, que es naranja. Tiene un Jolly Roger propio estampado en su chaqueta. Al ser un Brazos Largos, tiene dos articulaciones en cada brazo. Inexplicablemente, también tiene la piel muy oscura, los ojos rojos y un inmenso bigote y una barba gris.

Personalidad

Demuestra ser un hombre muy rencoroso, ya que juró no descansar hasta ver destruido al Gobierno Mundial, al que considera inútil al no poder ni proteger un pequeño reino. En general tiene muy mal genio y se enfada con facilidad si le llevan la contraria y le desafían.

Tiene la extraña creencia de que su bigote y su barba le vuelven invencible, ya que nunca ha perdido un combate mientras llevaba el bigote y la barba(el motivo de que huyera de Barbanegra es que iba afeitado). Cuando va afeitado, pierde la confianza en sus habilidades de combate.

Es también una persona muy leal a sus aliados ya que prometió, a pesar de haber sido rey, obedecer a Hanran como superior en el Daku Gorosei y tratar como iguales a sus compañeros vicealmirantes.

Su juego favorito es el ajedrez, con el que ha desarrollado habilidad para la estrategia militar.

Relaciones

Enemigos

Gobierno Mundial

¿Para esto estáis? ¡Lo he perdido todo por vuestra culpa! ¡Mi reino ha desaparecido, mis súbditos me han abandonado, esto no quedará así, ya veréis!
— Cervantes dirigiendose al Gobierno.

Desde que perdió su reino, Cervantes odia al Gobierno por no ayudarle cuando lo necesitaba.

Piratas de Barbanegra

Cervantes también ha despertado un profundo odio contra Barbanegra y los suyos, ya que los considera co-responsables de su situación de rey sin reino.

Aliados

Daku Gorosei

Cervantes se ha conformado con no ser el jefe del Daku Gorosei y ha accedido a ayudarles a destruir al Gobierno y obedecer a sus superiores hasta que eso pase.

Habilidades y Poderes

A pesar de su avanzada edad, Cervantes es muy fuerte tanto en la lucha con espada como en la lucha cuerpo a cuerpo.

Armas

Cervantes usa una grande y gruesa espada para luchar contra espadachines.

Esgrima

Al tener una espada en su poder, se puede deducir que tiene conocimientos de esgrima.

Boxeo

Cervantes es un excelente boxeador. Sus puños son muy rápidos y pueden llegar a noquear a un gigante.

Técnicas

  • Titan Punch: Cervantes da un puñetazo tan potente y tan rápido que crea una devastadora onda expansiva que manda a volar todo dentro de una distancia de 15 metros.
  • Armada invencible: Cervantes usa el ataque Titan Punch pero con muchos golpes a gran velocidad.
  • Trafalgar Punch: Cervantes da un puñetazo tan potente que puede llegar a destruir por completo un barco entero.
  • Hundimiento: Cervantes da un puñetazo en la cara del enemigo y lo estampa contra el suelo.

Haki

Cervantes es conocedor del Busoshoku Haki, es capaz de recubrir todo su cuerpo con él.

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Fruta Chesu Chesu

Cervantes comió la Fruta Chesu Chesu, una fruta tipo Paramecia que le dio el poder de crear o convertir a la gente en fichas de ajedrez de piedra gigantes. Las fichas pueden ser peones, torres, caballos, alfiles e incluso reinas pero solo se pueden mover en las direcciones fijadas por las reglas del ajedrez.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar