FANDOM

Cerberus es un vampiro proviniente de tiempos remotos,vestigios de una era donde las maquinas aun no se habian creado,una era donde la humanidad aun seguia temiendo la caida del sol y la aparicion de la noche,es un Shichibukai y ha sido reunido por los almirantes para una mision secreta.

La cena es indispensable para dormir bien
— Cerberus (Lema)

Cerberus
Cerberus
Información
Nombre japonés Keruberosu
Nombre romanizado ケルベロス
Epíteto Ancestro de la Luna
Género Masculino
Raza Vampiro
Capitán Ninguno
Ocupaciones Cazarrecompensas
Familia Vampiros/Neofitos
Afiliaciones Shichibukai
Recompensa Berrysymbol400.000.000.
Edad 54.670
Fecha de nacimiento desconocido
Altura 2,05
Peso 39 Kg
Primera aparición Capitulo 11
Creador Darkeye17

Historia

Cerberus es un vampiro conocido en el mundo por asesinar a miles de victimas,es indiferente de si es un civil,un pirata,un marine o un niño,solo le importa consumir sangre para poder seguir viviendo,es un vampiro a la antigua usanza,por lo que no sale cuando hay sol,no le gusta el ajo y por supuesto puede morir clavandole una estaca,pero se ha acostumbrado a los medios modernos y su titulo de cazarrecompensas origina su fama por muchos mares,causando destruccion alla donde vaya.

Personalidad

Elegante,discreto y seidento de sangre,Cerberus es alguien que tiene una muy buena labia y que engaña a sus victimas a traves de sus bellos ojos y su forma humana bien dotada,pero cuando pelea es alguien destructivo,carente de sentido comun,demoniaco,despiadado,un desalmado.

Apariencia

Cerberus

Cerberus

Lleva el cabello largo y de color negro,con ropas oscuras y capas de color rojizo,su piel es blanca como la nieve y lleva consigo varias armas,mayoritariamente una gran guadaña y un cañon de 4 ranuras.

Habilidades y Poderes

Agil,elocuente,tiene fuerza sobre humana,puede transformarse en sombra,maniupla a la gente a distancia con tan solo haber tenido contacto fisico con ella,puede invocar a todas sus victimas como neofitos a sus ordenes bajo la negra noche,lanza fuego del averno y puede invocar a demonios que le ayuden a destruir a sus enemigos.

El es un Soulbringer,un portador de almas (literalmente) ya que puede encerrar las almas de quien mata para utilizarlas como esclavos,como guerreros de la noche o como alimento para prolongar su vida,pero no puede controlarlas como Xerxes II.No es poseedor de tecnicas como Haki o Rokushiki pero si que puede transformarse en un Mar de Sangre,una masa gigantesca de sangre,la cual absorve a quien quiera que este en su zona y lo transforma en un neofito a sus ordenes.

También en FANDOM

Wiki al azar