FANDOM

Caron Nigthmare
Nigtmare
Información
Epíteto El señor del Terror
Género Masculino
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Hades

Shichibukai

Recompensa Berrysymbol800.000.000
Edad Desconocida (fallecido)
Fecha de nacimiento 6 de junio
Altura 3,8 metros
Peso 80 kg
Creador Sr caotico
Fruta del diablo
Nombre de fruta Tero Tero No mi
Significado Fruta del terror
Clase de fruta Paramecia

Caron Nightmare, apodado El Señor del Terror, es el capitán de los piratas Hades. No se sabe a ciencia cierta si es humano y que su apariencia sea por su Fruta del Diablo. Comió la Tero Tero no Mi que lo convirtió en un hombre terrorífico, fue asesinado brutalmente por un Insaida, Karasu.

Apariencia

Caron tiene una gran y pesada armadura metálica y unos grandes ojos rojos. Su casco tiene un gigantesco cuerno naranja y en su abdomen tiene una enorme boca que emana un humo violeta.

Personalidad

Caron es un pirata extremadamente violento, no tiene piedad y es muy sádico, se dice que su barco está construído con los cadáveres de sus enemigos.

Habilidades y poderes

Caron es uno de los siete Shichibukais y por lo tanto, es uno de los siete piratas más fuertes, tiene una fuerza descomunal, capaz de romper el acero, ademas comió la Tero Tero No mi, que le permite generar ilusiones muy reales, tanto que pueden matar al enemigo.

Shokku (Shock, ショック): Si el enemigo ha sufrido alguna vez un trauma, Caron se lo recuerda y le deja paralizado unos minutos.

Akumu (Pesadilla, 悪夢):Caron lanza un gas morado a su enemigo, quien respire este gas, podra ver y sentir las ilusiones casi mortales que crea Caron.

Bōnkurasshā (RompeHuesos, ボーンクラッシャー): Caron va a gran velocidad contra el enemigo con la intención de empalarle con el cuerno del casco o de asestarle un poderoso golpe, normalmente usa el Shokku para mayor efectividad.

Akumu no kuni (Pais de las pesadillas, 悪夢の国): Cuando Caron está gravemente herido, puede lanzar una gigantesca bola morada que crea una gran explosión, ésta no dañará el terreno, pero cualquier ser vivo que este dentro del radio de explosión, se teletransporta al mundo de las pesadillas, donde Caron tiene el casi control total.

También en FANDOM

Wiki al azar