FANDOM

Caribu DemonStar
Caribu amigo de la banda de Sombrero de paja
Información
Nombre japonés Karibu Akumaboshi
Nombre romanizado Caribu Stella Daemonio
Epíteto Demonio Del Tiempo
Género Masculino
Raza Demonio Legendario
Familia Dinastia DemonStar

Monkey D. Vero (ex-mujer)
Hazle DemonstaR (hermano)
Ana Demonstar (hermana)

Afiliaciones Hidden Souls
Recompensa Berrysymbol.gif360.000.000
Beli532.000.000
Beli950.000.000
Edad 15
31
Fecha de nacimiento 13 de junio
Altura 160 cm
Peso 70 kg
Creador emoboycut

Personalidad

Caribu es muy serio a la hora de comportarse y casi nunca sonríe, pero si que hay una cosa que le hace sonreír, es Vero.

Caribu puede ser un tanto frío con la gente pero si le llegas a conocer es simpático y agradable.

Físico

Tiene buen físico por que se ha entrenado durante años, pero también viene de familia.

Vestuario

Normalmente va con ropa negra por que es su color preferido.

Historia

Su pasado es un misterio, nunca habla de ello, pero se sabe que es el hijo del primer demonio existente de su era, es el hijo del primer demonio.

Él salio al mar como muchos otros, a vivir aventuras y complir sus sueños. En su viaje se encontró a numerosas personas que compartieron su forma de ver el mundo y otras no tanto.

Se enamoró de una chica que creía que era mortal, pero despues se entero que no lo era. Siempre está discutiendo con su hermano por que él no acepta que estén juntos.

(Sin acabar)

Estado Mental

Su mente empieza a funcionar en combate. Cuando lucha pone su mente a pensar y es cuando gana con mucha facilidad, por así decirlo. Podemos decir que es un maestro de la estrategia.

Habilidades

Es un demonio y un asesino a la vez. Usa dos katanas y algunas cuchillas de asesino, nunca las olvida y nunca las deja. Controla 3 fases de poder:

1-Chronia: Sus ojos se vuelven dorados con un pentagrama, con esa técnica puede medio predecir los ataques del enemigo.

2-Genesia: Sus ojos se vuelven naranjas con un triangulo, con ésa técnica aumenta las posiblidades del Chronia son casi iguales.

3-Inia: Sus ojos se vuelven gris como una especie de Rinnegan tiene 4 puntas acabadas en una forma circular.

Frases

Voy a cumplir mi destino
— Caribu hablándole a Vero.

También en FANDOM

Wiki al azar