FANDOM

Camy
Volcan
Información
Epíteto Camello de lava
Género Macho
Raza Camello
Capitán Yoshimi Matsura
Ocupaciones Experimento 562
Familia Yoshimi Matsura
Afiliaciones Yoshimi Inc.
Edad 3 años
Fecha de nacimiento 4 de Enero
Altura 5'89
Peso 5000 Kg
Creador RayGrey
Fruta del diablo
Nombre de fruta Uma Uma No Mi : Modelo Camello
Nombre japonés ウマウマの実
Significado Caballo
Clase de fruta Zoan

Es un volcán que comió la Uma Uma No Mi : Modelo Camello y que tiene un gas mezclado con ceniza,que al contacto con la piel,la quema completamente hasta los huesos,pero lo va haciendo lentamente para que el sujeto sufra.

Apariencia

Es un gran camello de lava de casi 6 metros que en vez de tener 2 jorobas,tiene 2 grandes volcanes que sueltan la ceniza mortal antes mencionada.

Personalidad

Es obediente hacia su creador,también es obediente hacia cualquiera que le de de comer carbón o le de gasolina para beber.

Habilidades y Poderes

Es un volcán en forma de camello,por lo cual puede lanzar ceniza,rocas,meteoros y cualquier cosa por sus 2 volcanes.

Historia

Creación

Tras varios experimentos y fallos,un científico llamado Yoshimi Matsura,creó un gas capaz de quemar la piel humana incluidos los músculos y organos sin excepción,entonces lo fusionó con la Uma Uma No Mi : Modelo Camello,al ver que no pasaba nada,inconsciente de él,lo arrojó a un volcán.

Nacimiento

Poco después de haber sido arrojado al volcán,este entró en erupción,explotando violentamente,de la tierra salio otro volcán,finalmente en un espectáculo horroroso,la tierra empezó a levantarse,la lava recorría todo,cada vez tomaba más la forma de algo,los habitantes del pueblo cercano contemplaban estupefactos esto,al final,tomó la forma de un gran camello de lava.

Huida

Poco tiempo después de haber sido adoptado por el pueblo,lo inundó completamente de lava,

Pompeya-cuerpos

Así quedaron los habitantes del pueblo

huyó del pueblo en busca de su creador,al que tras una larga jornada encontró.

También en FANDOM

Wiki al azar