FANDOM

Caballero
17lMt
Información
Nombre japonés カバジェロ
Nombre romanizado Kabajero
Epíteto El monstruo Blanco
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Piratas de la Brisa Marina
Ocupaciones Capitán
Familia aún no se sabe
Afiliaciones Piratas de la Brisa Marina
Recompensa Berrysymbol12.000.000(inicialmente)
Edad 18(más joven de lo que aparenta)
Fecha de nacimiento 12 de octubre
Primera aparición Encuentro con Caballero
Creador Caballero 13
Caballero:Es un tipo misterioso que no se sabe mucho de el solo se sabe que tiene la Malu Malu no Mi,Reside en la Isla Sol y que se unirá a los piratas de la brisa marina.

Apariencia

Caballero es un hombre alto de pelo griseacéo son un pantalón azul marino,una camiseta gris,una capa negra y unos zapatos negros tambien tiene piel morena y una pequeña barbilla.

Personalidad

Es confiado y tiene tendencia creer que ganará aunque le cueste reconocerlo sabe cuando no va a ganar y ahí que huir, también es muy amable con sus compañeros y siempre se puede contar con él.

Compañeros,No debéis ir,Tengo un mal presentimiento,Primero analicemos la situación y después veremos
— Caballero a sus compañeros

Historia

Caballero era una persona normal hasta que su pueblo fue invadido por unos piratas,él huyó en un barco pirata aprovechando que los piratas se habían marchado,pero el capitán estaba dentro luchó contra él en una dura batalla y herido logró vencer a su enemigo llegó a una isla extraña llena de nieve ahí residió en un castillo abandonado que había,esa isla era una isla llena de frutas del diablo,Caballero hambriento y buscando comida encontró una fruta extraña con un ojo,la situación era desesperada el hambre podía con él y al final comió la fruta, instantáneamente Caballero empezó a perder el control de la fruta y destruyó un bosque entero,Caballero despertó en medio de un desierto nevado,consciente de que tenia una fruta del diablo, Caballero se dispúso a entrenarla y cuando consiguió control suficiente fue a buscar una banda pirata y se encontró a los piratas de la brisa marina.

habilidades y poderes

Caballero

Posee la Malu Malu no Mi:Modelo Malrex la cual le da grandes habilidades:

-Aliento de fuego:Escupe un gran aliento de fuego al enemigo.

-Cabezazo Ascendente:Da un cabezazo hacia arriba y se continua con Pisotón Descendente.

-Pisotón Descende:El usuario usa Cabezazo ascendente para colocarse encima del rival y darle un gran pisotón.

-Garra electrica:Cubre sus garras de electricidad.

-Combinación de arañazos:Da una gran cantidad de arañazos al rival.

Combinación de arañazos electrica:Es igual que la normal solo que con garras electricas.

-Rompesuelos:Es una tecnica que consiste en que el usuario se coloca encima del rival,estira los brazos hacia atrás y los lleva al rival ocasionandole grandes daños y rompiendo un trozo de suelo.

Bestia electrica:Con la energia electrica de Malrex,Caballero crea un clon electrico que intenta atacar al rival si este esta a punto de desaparecer se intentará autodestruir al lado del rival creando una explosión de tamaño normal.

Malrex Definitivo:Es la tecnica más poderosa de Caballero este se convierte en Malrex definitivo(que es gigante) y tira una gran lluvia de rayos gigantes al rival.

Tambien puede cambiar de forma estas son las que se conocen:

Forma erizo:

Filo puás:Caballero es capaz de estirar sus puas para alcanzar a los enemigos a su alrededor a una distancia media.

Misil puás:Caballero es capaz de lanzar sus puas a todos los enemigos de su alrededor. 

Estas son las habilidades que se saben de el,se menciona que posee el haki del emperador,el de armadura y el de leer los movimientos.

TRIVIA

-Se sabe que podría ser el capitán de los piratas de la brisa marina.

-Su fruta tiene una sola desventaja(a parte de las normales) es que no puede aguantar bien el humo y gas venenoso ya que Malrex tiene los pulmones sensibles.

Frases

-¡NO PIENSO SEGUIR HUYENDO,A LUCHAR!

-odio reconocerlo pero es demasiado poderoso,¡RETIRADA!

-Deja de intentarlo,no puedes vencerme,rindete,ve con tu vida y marchate.

También en FANDOM

Wiki al azar