FANDOM

Buffy es el perro de Ann. Lo encontro destras de unos arbustos cuando solo era un cachorro recien nacido, a Ann le dio pena y quiso quedarselo.

Buffy
250px
Información
Epíteto pequeño ayudante
Género macho
Raza animal
Ocupaciones mascota
Familia Portgas D. Ann(dueña)

Portgas D. Ace(dueño) Monkey D. Luffy(dueño) Monkey D. Vero(dueña) Dadan(dueña)

Edad 10años
Fecha de nacimiento 6 de enero

Sobre el.

Buffy es un perro marron con un collar azul. Vivia enVilla Fucsia  con sus dueños. Actualmente navega con los piratas de la voluntad siendo su mascota de la tripulacion.Es muy simpatico, jugueton y cariñoso pero no le gusta que le molesten mientras deurme porque se levanta con malas pulgas. Es inofensivo salvo a la hora de luchar.

Poderes y habilidades.

Buffy posee dos frutas del diablo, la hito hito no mi, una zoan mitologica modelo dinosaurio. Le permite transformarse en dinosaurio y tener su misma feurza.

La coro coro no mi, una paramecia tipo armadura ocn la cual puede hacer de su cuerpo una aarmadura y asi parar los ataques con mas facilisdad.

Relacion con Ann y sus hermanos.

Buffy tiene buena relacion con Ann y con sus hermanos, los quiere mucho, siempre le cuidaron desde que Ann lo encontro y era un cachorrito, siempre jugaban con el, le daban de comer y hasta se divertian bañandolo y algunas veces Buffy se bañaba con uno de ellos. Fue la mascota de su banda de niños. Cuando Ann se hizo pirata Buffy se fue con ella y fue la mascota de los piratas D. Ma s tarde cuando conocio a Rayo, su capitan Ann se unio a su banda y Buffy fue su mascota desde entonces.

También en FANDOM

Wiki al azar