FANDOM

Brutales
Información
Usuario(s) Shine Nidai
Estilo de Lucha enfocado en Técnicas superhumanas
Primera aparición OPF Super Grand Tournament XD
Creador Darkarchangel

Los Brutales son una serie de tecnicas de combate, incluyen desde mejoras en las habilidades básicas, el uso de armas que la mayoria consideraria como muy difíciles de dominar, hasta el control de criaturas peligrosa como chacales, lobos, osos o panteras, además de algunas especies de aves. La gran mayoria de la tripulación de los Piratas Dark Angel parecen ser usuarios de al menos una de las técnicas. Algunas veces, al igual que el Haki, los usuarios nacen con las habilidades ya despertadas.

Especialidades

Son las tecnicas más basicas, permiten mejorar al usuario aspectos fisicos de pelea de forma no natural, es decir sin tener que entrenar. La mayoría, una vez aprendidas estaran "activadas" hasta terminada la batalla, aunque algunos lo han dominado para usarlo como reflejo. 

  • Hercules: Permite al usuario aumentar su fuerza.
  • Felino:Permite al usuario aumentar su agilidad.
  • Rayo:Permite al usuario aumentar su velocidad.
  • Vitalidad: Permite al usuario aumentar su resistencia.
  • Inmortalidad: Versión mejorada de la anterior, ademas los usuarios de esta técnica viven por muchos años.
  • Maestría de Armas: Permite al usuario usar prácticamente lo que sea como arma.
  • Belicismo: Permite regresar los golpes recibidos al doble de fuerza.
  • Tornado: Permite al usuario golpear, de manera casi invisible, al adversario, sin importar las circunstancias.
  • Escudo: Repele un mínimo de daño y solo puede usarse en un brazo a la vez.  A diferencia del resto de las especialidades, si esta es traspasada durante una pelea desaparecerá temporalmente.
  • Refuerzo: Hace la piel más gruesa y fuerte, para soportar los golpes.
  • Armadura: Genera un leve campo energético alrededor del cuerpo del usuario, que repele una buena parte del daño.
  • Intocable: Permite que el usuario se mantenga en movimiento en todo momento, por lo que le vuelve un objetivo difícil.
  • Sabotaje:Permite encontrar la debilidad de cualquier arma o trampa, que el enemigo utilice.
  • Choque: Permite desarmar a cualquier enemigo, sin importar el arma que porte con suma facilidad, al golpear un punto preciso en la mano del oponente.
  • Brazo Fuerte: Permite aumentar la maza muscular de los brazos, con lo que se vuelve mucho más sencillo el uso de armas pesadas.
  • Implacable: Genera al usuario una sed de sangre, por lo que no permite que el usuario abandone el combate hasta que el rival haya muerto o sido derrotado. Si no se controla bien, es contraproducente.
  • Supervivencia: Causa que el usuario nunca pierda el conocimiento en una pelea, esta es la técnica más peligrosa de las especialidades ya que si se usa mucho tiempo, el usuario puede morir de agotamiento.

Super

Son las tecnicas más avanzadas, son muy dificiles de aprender y es extremadamente raro que alguien tenga más de dos de estas tecnicas. Contrario a las tecnicas basicas estas solo se pueden usar 3 veces al dia maximo y causan un gran desgaste para el usuario.

  • Robo: Permite al usuario tomar las armas del rival y usarlas en su contra.
  • Feroz: Causa que el usario pueda usar de golpe toda su fuerza en un solo ataque, la desventaja es que deja al usuario completamente agotado.Se identifica facilmente por la emision de un aura purpura.
  • Tragedia: Permite al usuario usar la fuerza vital del rival para sanar sus heridas.
  • Red: Permite al usario atrapar al enemigo en un campo de energia irrompible para cualquiera que no sea el usuario.
  • Bomba: Permite generar una onda de choque lo suficientemente fuerte como para encender fuego.
  • Martillo: Permite al usuario, golpear tan fuertemente al rival como para romperle todos los huesos de un solo golpe.
  • Maldición: Genera una onda sónica que causa dolor, especialmente dañina en los animales y usuarios de frutas Zoan.
  • Hipnosis:Permite controlar las bestias a voluntad.

Nivel

El nivel de una persona en esta técnica depende del número de oponentes usuarios de Brutales que pueda derribar de manera continua. Las categorías son las siguientes:

  • Aprendiz: Al menos uno
  • Golpeador: Al menos tres
  • Desollador: Al menos seis
  • Abofeteador: Al menos diez
  • Férrico: Al menos quince
  • Llameante: Al menos veintiuno
  • Enloquecido: Al menos veintiocho
  • Sangriento: Al menos treinta y seis
  • Devorador: Al menos cuarenta y cinco
  • Diabólico: Al menos cincuenta y cinco
  • Caótico: Al menos sesenta y seis
  • Brutal: Más de setenta y ocho.

Usuarios conocidos

También en FANDOM

Wiki al azar