FANDOM

The World Is Ours,Fucking Bitches!!
— Los Bronx Pirates anunciando su llegada
Bronx Pirates
Rogue Jolly Roger.png
Información
Nombre Japonés Buronkusu Kaizokudan
Nombre Romanizado ブロンクスパイレーツ
Capitán Riley Winstrol Freeman "Barbanigga"
Afiliaciones Piratas
Recompensa Berrysymbol.gif900.000.000.000.000.000.000. Berrys
Fecha de fundación El dia que nacio el rap nigga
Primera aparición Capitulo 10
Creador Darkeye17

Los Bronx Pirates son los piratas mas poderosos de los 7 mares,son conocidos por haber hecho estragos en todo el mundo,tiene casi mas de 50.000 tripulantes,pero hay 10 que se distinguien de ellos por ser los mas poderosos,llamados los Gangsta:

Barbanigga (El capitan)

  • Barbanigga (El Capitan)
  • Afro (El Espadachin)
  • Gunnar Asfalt (El Herrero)
  • Killer Bee (El Rapero)
  • Chad (El Navegante)
  • Bobobo (El Cocinero)
  • Kimbei (El Musico)
  • Hanma Yujiro (El Diablo)
  • Little Diamond (El Camello)
  • Bartholomew Kuma (El Francotirador)

Afro (El espadachin)

Gunnar Asfalt (El Herrero)

Killer Bee (El rapero)

Chad (El Navegante)

Bobobo (El cocinero)

Kimbei (El musico)

Hanma Yujiro (El diablo)

Little Diamond (El camello)

Bartholomew Kuma (El Francotirador)

Otros tripulantes 

  • Travis Touchdown (El friki) Travis es un cazarrecompensas asesino que busca a los mas fuertes para quitarles todas sus pertenencias y luego quedarselas para venderlas.
  • Mugen (El vagabundo) Mugen es un errante samurai que buscaba cobijo tras tantas aventuras por el mundo hasta que encontro su sitio con los Bronx Pirates.
  • Jeane Touchdown (La psicopata) La hermana de Travis y una de las cazarrecompensas mas famosas de los 7 mares,Jeane tiene como objetivo capturar a su presa y cobrar,simplemente.
  • Raven Midnight (El Ninja) Raven es un antiguo amigo de Afro y ha decidido colarse en la tripulacion,la cual ha ayudado varias veces pero aun no ha sido admitido del todo.
  • Ramiro Cruz (El Macarra) El macarra del grupo,Ramiro tiene la habilidad de retroceder en el tiempo,tiene unas armas increibles y con una precision infalible,es agil,es duro,es explosivo como la dinamita,aunque le gusta enfrentarse a los mas fuertes,no acepta a los debiles.
  • Rachel Steam (La arquitecta) La hermana de Coorsel Steam,Rachel fue de las primeras que se aventuro en la mision de los Cofres Perdidos,pero el alteza de Lation ha destruido su barco y ha intentado destruirla varias veces hasta que Barbanigga la recogio del agua y la transformo en una tenaz guerrera,ella es una Ionobringer,puede controlar las particulas y los atomos a su merced.
  • Travis Touchdown (El Friki)
  • Mugen (El Vagabundo)
  • Jeane Touchdown (La Psicopata)
  • Raven Midnight (El Ninja)
  • Ramiro Cruz (El Macarra)
  • Rachel Steam (La Arquitecta)

Historia

Bronx Pirates nacio desde que Barbanigga comenzo a hacerse leyenda,desde entonces han ido en aumento y arrasando tierras,convirtiendose en los piratas mas poderosos hasta el dia de hoy,han arrasado mas de 40.000 bandas piratas rivales,han destruido 79 islas Marines,se han llevado por delante inumerables Buster Calls,han participado en la guerra de Myhebis,han hecho frente a los almirantes y tienen en su poder cofres perdidos.

Sus poderes se deben a las diferentes habilidades de los tripulantes,ya que tienen un buen cuerpo,una brutal fuerza y una agilidad extrema,pero los mas importantes son los mas terrorificos.

Barbanigga

Sobran las palabras....y si no me crees,mira aqui

Afro

Afro es el mejor espadachin que hay en los 7 mares,su espada no es nada especial o gloriosa,es solamente una espada normal,lo peligroso son sus manos y su rapida agilidad y reflejos,los cuales hacen que el arma que porte en sus manos sea peligrosamente mortal.

Gunnar Asfalt

Gunnar Asfalt ha sido muchas cosas,pero a dia de hoy es el herrero de los Bronx Pirates,su fuerza sin limites ha llegado a convertir el agua en tierra y las nubes en hierro,su poder es la Incoherencia,al tener una casi total omnisciencia "segun el" puede hacer lo que quiera con el gigantesco poder de su mente,lo peor es que puede hacer lo que le de la gana cuando quiera,ya que para el no tiene limites.

Killer Bee

Killer Bee es un rapero que vaga por los mares en busca de comida,pero cuando lo encontro Barbanigga obtuvo el puesto que se merece,lucha muy bien con espadas y se desenvuelve bien,puede transformarse en un gigantesco calamar toro.

Chad

Tambien apodado como El que lleva los brazos del diablo,Chad no es del todo humano ya que tiene unos poderes increiblemente fuertes,sus puñetazos pueden derribar torres o grandes edificios con suma facilidad hasta transformarlos en polvo,pero en si es alguien muy tranquilo

Bobobo

Bobobo es simplemente un humorista cocinero que se pasa el dia rascandose los pelos de la nariz y soltando chistes malos,pero a la hora de la verdad abre su cabellera afro y saca cosas especialmente utiles y raras para la batalla.

Kimbei

Poco se sabe de este misterioso espadachin,se dice que su velocidad es tal que no se percibe cuando ha desenvainado su espada,ha tenido duelos bastante fuertes contra Roronoa Zoro pero por algun motivo este le ha dejado ganar.

Hanma Yujiro

El Ogro,el Diablo en persona,la bestia,tiene miles de apodos por su demoniaca fuerza,cuenta la leyenda que ha luchado tantas veces con Barbanigga que este admitio que entrara en su tripulacion,sinceramente se aburre del mundo ya que no encuentra un digno adversario para su altura.

Little Diamond

Este chico es el mas gangsta de todos,lleva una vida sencilla y es mandar en los demas,no le importa las consecuencias,le importa el dinero y ganar pasta,asi que se gana la vida haciendo medicinas y "otras medicinas",es un magnifico ladron y corre como el viento.

Bartholomew Kuma

El verdadero Bartholomew Kuma,quien se sometio a una operacion que le quitaria todos los sentimientos y serviria fiel a la Marine,Barbanigga lo encontro en el suelo y decidio repararlo junto con su tripulacion,quitandole sus implantes mecanicos y entrenandole,a dia de hoy ha perdido toda su anchura pero ha ganado mucha masa muscular y ahora sus golpes son mas devastadores que nunca,posiblemente la mejor arma humana.Con sus golpes repeledores a distancia se ha convertido en el francotirador de los Bronx Pirates.

Para ellos no hay ninguna ley que les frene,no hay un limite que les impida ir a donde quieran,son los reyes del mar y posiblemente de la tierra,ya que ningun pirata ha podido vencerlos en combate,su meta actual es prepararse para la proxima guerra de la Marine contra los Piratas,de nuevo en Myhebis....

Poder de la Banda

Su nombre,conocido tanto en el mar como en la tierra,ha sido expandido viralmente por el mundo de boca a oido de cualquier ser con vida,sus increibles hazañas contra la Marine,su poder descomunal y sus medidas poco ortodoxas pero belicas llevan a estos piratas a ser los mas fuertes del mar y de la tierra.

Barco/Tren de Carga

El SS Johnson es un gigantesco navio en forma de tren que puede atravesar los mares con suma potencia,no se detiene ante la tierra ya que tambien puede pasar por ahi,dicen que es el galeon mas grande de todos los mares,que poseen los mejores cañones y armas y cuenta con mas de 10 millones de habitaciones,salas,sala de mandos,cocinas,etc..Su tamaño y potencia es tan grande al ponerse en marcha que hace evaporar el agua cuando pasa por el lugar,y arrasa la tierra cuando pasa por ella.Se dice que ha partido continentes puesto a toda maquina.

Steampunk train locomotive clouds surreal ultra 3840x2160 hd-wallpaper-1608826.jpg

SS Johnson

Official Soundtrack Theme Banda Sonora Gangsta del Ghetto Nigga de los Bronx Pirates:https://www.youtube.com/watch?v=5qm8PH4xAss

También en FANDOM

Wiki al azar