FANDOM

Strong.png
Boris Stark
Boris Stark.png
Información
Nombre japonés ボリス·スターク
Nombre romanizado Borisu·Sutāku
Epíteto Bad Guy (バッドガイ, Baddo Gai ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Strong
Piratas UFO
Recompensa Berrysymbol.gif19.000.000 (1ª cifra)
Beli69.000.000 (actual)
Altura 3,4m
Primera aparición Arco de Isla Astro
Creador Lgarabato

Boris Stark (ボリス·スターク, Borisu· sutāku ?), apodado Bad Guy (バッドガイ, Baddo Gai ?), es el capitán de los Piratas Strong. Tiene una recompensa de Beli19.000.000. Es el primer enemigo que tuvieron los Piratas Freak. Se alió con los Piratas UFO después de que le rescataran de su encarcelamiento en Impel Down. Tras su fuga, el gobierno subió su recompensa a Beli69.000.000.

Apariencia

Boris es un hombre enorme y redondo. Tiene la cabeza triangular con una "S" roja tatuada en la frente y los brazos exageradamente grandes. Por otro lado, sus piernas con pequeñas y cortas.

Viste con una capa de capitán roja sin mangas, lleva un tricornio rojo en la espalda con una calavera estampada, un cinturón con pinchos, unos pantalones grises y unas botas marrones. En las manos lleva unos guantes grises. También lleva unas gafas de sol.

Personalidad

Boris es alguien violento. Consiguió su recompensa atacando cada isla que encontraba en su camino sin importar quién hubiera en ella, lo que a menudo ha provocado enfrentamientos con la Marine. Eso demuestra también un alto grado de imprudencia.

Habilidades y poderes

Al ser el capitán de los Piratas Strong, Boris tiene absoluta autoridad sobre la banda.

Boris es conocido principalmente por su fuerza bruta. Es capaz de convertir un cañón en una pelota con solo sus manos y afirma tener los brazos más corpulentos de todos los mares.

Ataques

  • Bully Wheel (ブリーホイール, Burī Hoīru ?, lit. "Rueda Tocanarices"): Utilizando su cuerpo redondo, Stark rueda hacia el objetivo a gran velocidad para embestirlo.

Historia

Pasado

Stark es uno de los muchos piratas que zarparon tras confirmarse la existencia del One Piece. Por su viaje por el South Blue, antes de llegar al Grand Line, atacó todas y cada una de las islas que se encontraba, ganándose por ello una recompensa de Beli19.000.000.

Arco de Isla Astro

Aquí

Arco de la Arlequín

Aquí

Arco del Mar del Adiós

Aquí

Piratas Freak: Z

Aquí

Trivia

  • Es el primer enemigo al que se enfrentan los Piratas Freak.

También en FANDOM

Wiki al azar