FANDOM

blas
Blas.jpg
Información
Género masculino
Raza humana
Capitán david demonstar
Ocupaciones carpintero
Afiliaciones Piratas del azul
Recompensa Berrysymbol.gif120.000 berries
Edad 17
Fecha de nacimiento 23 de abril
Altura 1,90 metros
Peso 60 kg
Primera aparición Isla go
Creador Monkey d vero

Sexto miembro de la banda del azul.

Apariencia

Blas es delgado, alto, su color de ojos es gris, cabello corto y de color marrón. normalmente va sin camisa o desabrochada . Le ves normalmente con un martillo atado en la pierna y un lapiz a la cavez. Habitualmete lleva una gorra.

Personalidad

No lo parecía, pero es muy amigable y se preocupa mucho por amigo Carlos , él es muy relajado. Es muy muy despistado y gracioso , siempre se esta inventando palabras nuevas o corriendo con Carlos , aunque alguna vez se han llevado a David por medio.

Banda del azul

La historia se encuentra aqui .

Poderes 

Su mejor arma es una pequeña pistola que lleva en su brazo. Fabrica el mismo las balas y esplosivos para su pistola, aunque algunos sean inofensivos, los cuales los utiliza para divertirse y asustar a los demás.

Clases de municion:

  • Art pine :bolas de colores.
  • El liquido a vapor dispara líquido pero cuando toca al contrincante es un fuego en forma de vapor.
  • Cani cani cani... Canicazo': mete canicas en la pisto y dispara algunas de esas canicas explotan.
  • Llegada de la primavera:dispara una bola amarilla que cuando toca al contrincante se transforma en una enredadera dejando a este inmovil.

Habilidades

Es muy buen carpintero naval y inventor , esta muy reconocido en la banda gracias a sus dotes.

También es el que trae alegría al barco con sus bromas , sus locuras ...

trivial

  • Es fan de los piratas del azul y mas de su capitán.
  • Siempre tira sin querer a su capitán por la borda.

También en FANDOM

Wiki al azar