FANDOM

Los Blade Pirates son una banda de piratas cazarrecompensas,los cuales tenian como antiguo capitan a Ike Morgan,pero este ha sido varias veces capturado por la marine y amenazado de muerte,por lo que ha tenido que dejar la banda,su actual capitan es Gedenas.

Cuando cae la noche,aparecen los piratas mas tenebrosos...
— Gedenas hablando con marines

Blade Pirates
Tribal-libra-symbol
Información
Nombre Japonés Bureido kaizoku
Nombre Romanizado ブレイド海賊
Capitán Gedenas(Actual)

Ike Morgan(Antiguo)

Afiliaciones Piratas
Recompensa Berrysymbol700.000.000.
Fecha de fundación Hace 2 años
Primera aparición Capitulo 6
Creador Darkeye17

Tripulantes

  1. Gedenas (Capitan) 
  2. Metatron (Sub-capitan/Poeta Asesino)
  3. Cheveux Burner (Espadachin)
  4. Enoch Uchiha (Cazarrecompensas)
  5. Percival Plug (Navegante)
  6. Miles Bora (Medico/Cocinero)
  7. Douglass (Musico)
  8. Fabiane Cion (Francotirador)
  9. Ursula (Tesorera/Herrera)
  10. Aiden Brown (Constructor de Armas)

Ike Morgan (Ex-Capitan) 

  • Ike Morgan (Ex-Capitan)
  • Gedenas (Capitan Actual)
  • Metatron (Asesino)
  • Cheveux Burner (El Espadachin)
  • Enoch Uchiha (El Cazarrecompensas)
  • Percival Plug (El Navegante)
  • Miles Bora (El Cocinero y Medico)
  • Douglass (El Musico)
  • Fabiane Cion (El Francotirador)
  • Ursula (La Tesorera/Herrera)
  • Aiden Brown (El Constructor de Armas)

Historia

Hace 2 años se formo esta banda de piratas cazarrecompensas,cuando Ike estaba buscando nuevos artilugios para estudiarlos y plasmar sus funciones en libros que irian a Lation,fue cuando se encontro con Marines y estos le quemaron la libreria por puro placer,despues de una paliza Ike decidio buscar su propia tripulacion y hacer frente a la Marine,pero ha sido amenazado de muerte desde muchos sitios y para proteger la banda ha decidido ir en solitario,para que dejen tranquila a su tripulacion.

Gedenas tomo el cargo de capitan y ahora se aventuran en la busqueda de los cofres perdidos,los cuales dicen que son todos de oros y llevan muchos minerales preciosos,por lo que la obtencion de uno de estos cofres seria esencial para ser ricos.

Fuerza de la Banda

Gedenas es alguien bastante fuerte,puede lanzar anclas y mover un barco de tamaño mediano,Metatron es alguien sumamente sigiloso para el arte del asesinato,Cheveux posee una fuerza sobrehumana siendo un espadachin,por lo que no le costaria partir un galeon en pocos segundos,Enoch tiene un poder bastante grande a parte de sus habilidades como espadachin y guerrero celestial,el Tesla Iris,por lo que eso dota a la fuerza de una gran reputacion,Percival Plug tiene una espada que lanza rayos electromagneticos y que puede atraer el acero si lo desea para despues lanzarlo contra su oponente,Miles Bora es un raro medico que lleva de espadas un cuchillo y un tenedor ya que tambien es el cocinero,sus ferozes golpes son mas atronadores que las balas de cañon,Douglass es un joven musico que porta una espada bastante larga,con la cual puede partir a sus enemigos rapidamente si lo desea.Fabiane es un cowboy steampunk que tiene como sueño tocar las estrellas,por eso se hizo francotirador,para cada vez apuntar mas y mas alto,Ursula es una maquinista increible,construye grandes obras de arte belicas,no le gusta que le toquen el dinero ya que para ella es especial,ademas es la herrera de la tripulacion,Aiden Brown construye armas bastante singulares que puede llegar a ser desde espadas hasta cañones,su ambicion es tener un cofre perdido para ser rico,como la mayoria.

Barco

El barco que porta la tripulacion actualmente es el Andromeda,una nave construida por Ursula y el pueblo de Kni´Hyat,el cual esta dotado de una tecnologia sumamente avanzada para su tiempo,el barco tiene lo que toda nave puede tener,una sala de mandos,una cocina,habitaciones,bodega,etc,y unas buenas ametralladoras en los lados.
Andromeda

Andromeda

También en FANDOM

Wiki al azar