FANDOM

Cdc

Billy Rose vs Hades Zerion

Resumen

Hades se disponia a acabar con Billy Rose luchando a muerte, lo cual aceptó, fue una batalla epica donde ambos mostraron de que estaban hechos, luchando por el corazón de Portgas D. ann.

El resultado fue imparcial,

1º Parte

Billy llego al lugar del combate y Hades lo esperaba impaciente,Hades se presento y Billy dijo que lo derrotaria con su fruta,la Moku Moku no Mi,acto seguido,Hades lanzo sus armas (su espada y guadaña) a un arbol,despues de eso,Billy ataco con Sierpe de Humo Azul Neon,mientras que Hades contraataco con Genova Strike,Al hacerlo,Billy desvio el ataque con su mano derecha y se ato las manos,para luchar contra Hades,este,interesado en su propuesta,se dirigio a Billy atacandole con una lluvia de patadas,pero Billy repelio todos los ataques con Snake Smok,Hades salto y siguio lanzando patadas,Billy se cachondeo de Hades diciendo:Eso es todo lo que tienes?,no quisiera usar mi Gomu Gomu Complex,a lo que Hades respondio:Solo estoy calentando.

Billy dijo:Pues hazlo rapido para luchar en serio,a lo que Hades respondio:Como quieras,Billy corria hacia Hades,y este salto y alzo los brazos,produciendo una gran onda de choque caotica.

Hades:Pandemonik Shock Wave!!,Billy contraaresto el ataque con Smoke Hazzard,Hades lanzo su ataque a Billy a gran velocidad,pero este lo esquivo,Hades chuleo diciendo:Vamos,enseñame tu ataque mas fuerte.Billy uso su Gomu Gomu Complex con sus rodillas,pero Hades lo esquivo y le propino una patada en la cara.Billy atrapo a Hades en su humo.

Billy:Acuerdate,soy de humo.

Hades:asi que crees que puedes detenerme con humo.

Hades creo una onda de choque que hizo desaparecer el humo,que retomo su forma original,Hades fue corriendo hacia Billy,propinandole una lluvia de patadas,que acabo con un Fallen Star,pero Billy lo detuvo con Smoke Hazzard,Hades salto y su pierna se envolvio en un fuego negro.

Hades:Daemon Strike!!

Billy:Eso no detendra al Humo Azul Neon

Billy lanzo su ataque,pero Hades lo paro con su puño,a lo que Billy dijo:Eso es todo?,y Hades respondio:no te crezcas tanto chico.Billy le asesto a Hades un Kick Smoke pero Hades le hizo estallar una onda de choque caotica a Billy en la cara,Billy dijo :No me afecta,a lo que Hades respondio:Tu tampoco.Entonces,Billy se hibridizo con la Gomu Complex.Mientras que Hades creo en su mano una onda de choque oscura.

Billy:Time Complex

Hades esquivo el ataque y le lanzo la onda de choque,Billy la esquivo y empezo a lanzar patadas a Hades,pero las esquivo,Billy consiguio asestarle una en su hombro,entonces,Hades giro y le asesto otra en la barbilla,Billy se regenero del golpe y Hades salto y le asesto una patada giratoria en llamas.

Billy:eres fuerte,pero no utilizas tu potencia,aun no quiero convertirme en Billy Maestro.

Hades:no te guies de lo que ves,puedo ser mucho mas poderoso

Billy:muestrame tu poder en la espada y la guadaña

Hades:solo la espada,al menos,de momento

Hades fue hacia el arbol y empuño fuertemente su espada,y Billy desenvaino su espada,se desato la mano izquierda y se puso en pocision de pelear.

Hades:presumes de tener una mano atada,intesresante,te cortare pues!!

Hades avanzo rapidamente hacia Billy con su espada,asestandole un golpe con su espada al brazo de Billy,pero este detuvo por los pelos el ataque con Bushouku Haki.Hades salto y se preparo para otro ataque.

Hades:se me olvido decirte que si intentas dañarme con el Haki,sera en vano

Billy:ya veremos.

Hades ataco con su espada,pero Billy detuvo el ataque con su brazo,entonces,Hades solto la espada,asesto una patada al pecho de Billy,y rapidamente volvio a empuñarla sin haber tocado el suelo.Billy se recupero y le asesto a Hades un puñetazo envuelto en Bushouku Haki.Hades esquivo el ataque,y agarro el brazo de Billy para lanzarlo por los aires,entonces,Billy utilizo su Smoke Body para parar el lanzamiento pero Hades salto y lo ataco con Genova Strike.

Hades agarro su espada y ataco a Billy en el aire,pero Billy repelo los ataques con su Smoke Body,entonces Hades asesto a Billy un Ragnarok Anger

Hades cogio su guadaña y le clavo a Billy su espada,y Hades lanzo su guadaña a distancia hacia Billy,este se enojo de tanto ataque,pero no sabia que Hades estaba haciendo su ataque Feelings Reaper,con el que podia destrozarlo.Billy se regenero,pero mas enfadado aun.

Billy:vamos a darle fin a esto.

Hades:venga,vamos a verlo.

Billy se torno palido y de sus ojos salian humo,mientras,Hades creo ondas de choques caoticas en sus manos,los ojos de Billy se volvieron verdes y sufrio una metamorfosis muy compleja.Hades junto sus manos,fusionando las ondas de choque,mientras que un domo se hacia alrededor de Billy y se escucho un grito sordido.El domo se sobrecargo y empezo a salir una luz blanca.

Billy:JAJAJAJAJA,CREES PODER VENCERME?PUES INTENTALO!!

Hades apunto a Billy y grito:Hades Blaster!!

Billy:ATACAME CON TU MAXIMO PODER!!

Entonces Hades lanzo muchas rafagas de Hades Blaster,una forma salio del domo y esta choco contra el ataque,la figura destruyo los ataques en nada y entonces,Hades enojado salto del suelo y fue a atacarle a la forma,cuando se revelo que era Billy Maestro.

Billy:sabes? me retracto de que mi forma de Billy Maestro no iba a ser usada.

Hades: je,menuda bazofia

Hades se dirigio a Billy y le asesto un puñetazo,pero Billy cogio sus puños y volaron para que Billy preparase su ataque Demon Destruct

Hades:jajajaja,una atraccion de feria.

Hades se solto de Billy con dos patadas y empezo a asestarle golpes,pero Billy se transformo en un Fenix rojo candente que quemo a Hades.

Billy:es hora de acabar con esto

Hades:venga

Billy:preparate para mi ataque Morte Infinito.

Hades junto sus brazos,formando una onda de choque definitiva,mientras que Billy abrio sus brazos,los hizo chocar entre si,abriendo una fisura en el suelo

Billy:Muere Hades!!

Hades salto hacia Billy y le asesto un Cannon Hell,y acto seguido,lo ataco con Ragnarok Anger,Billy bostezo y lanzo una onda expansiva de su cuerpo,lanzando la espada de Hades muy lejos,entonces,Hades salto hacia atras y formo una onda de choque muy grande.

Hades:Despidete Billy!!

Billy entonces,saco su Croix y se la clavo en el corazon a Hades,impidiendo escaparse,entonces,Billy formo un tornado con cruzes muy luminosas,Hades pudo escapar gracias a una onda de choque,Hades se dirigio dentro del tornado y se formo una onda oscura en el,para no dañarlo.

Billy entonces desaparecio,Hades quiso cojer su corazon,pero vio que era una piedra,entonces,Hades se preparo para la revancha,mientras que Billy preparaba tambien la revancha.

2º Parte (Revancha)

EN PROCESO....

También en FANDOM

Wiki al azar