FANDOM

Barkie
Barkie forma arcabuz
Información
Nombre japonés バルキ
Nombre romanizado Baruki
Raza Arcabuz
Capitán Ragnarok
Afiliaciones Piratas Ragnar
Altura 1,50 (arcabuz)
0,75 (animal)
Peso 60 kg
Primera aparición Arco de Isla Numa
Creador Kizalong77
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Ena Ena
Significado Hiena
Clase de fruta Zoan

Barkie (バルキ, Baruki ?) es un arcabuz propiedad del Comandante Hiko de los Piratas Ragnar, el cual tomó consciencia propia al absorber la Fruta Ena Ena, que le otorgó la capacidad de convertirse en hiena.

Apariencia

Como arma, es un arcabuz con diseño antiguo, pero muy bien conservado, con armazón de madera, un solo cañón de hierro y varios refuerzos metálicos a lo largo del cañón y la culata. También tiene un dibujo dorado en esta última, parecido a una lanza y una estrella. En el lado izquierdo tiene el encendedor de la chispa y una correa adosada para llevarlo al hombro

En su forma animal se conservan muchas características de su forma original, como el cañón, los refuerzos metálicos, el encendedor, la correa y el dibujo, el cual se sitúa en su cuello, y la estrella rodea sus ojos (usualmente cerrados). Suele estar riéndose con la boca abierta, por la cual se le sale la lengua, tiene un hocico ancho y una larga cresta de pelo le recorre todo el cuello hasta el lomo. Todo su cuerpo está recubierto de manchas. No tiene cola, puesto que su cañón está situado donde debería estar esta.

Personalidad

Cuando toma conciencia, es obediente al cien por cien con su dueño, además de negarse a disparar contra él. También se ríe de todo lo que se le dice, tal vez por ser una hiena. Cuando alguien consigue arrebatárselo a su dueño, este se transforma para zafarse de su captor y volver con Hiko, o atacar a la orden de este.

Historia

Arco de Isla Numa

Ver aquí

Odisea de un arcabuz

Ver aquí

Habilidades y poderes

Como arma puede disparar todo proyectil que esté preparado para ella, y tiene una precisión increíble. Esta a veces disminuye un poco si está inquieta o nerviosa, y Hiko le regaña por esto. Además, al tener vida propia, puede recargarse a sí misma, cosa que hace a una velocidad extraordinaria.

Fruta Ena Ena

Artículo principal: Fruta Ena Ena
Barkie forma hiena

Barkie en su forma de hiena gracias a su habilidad

Como animal, tiene una mordida bastante potente y unas velocidad y agilidad bastante buenas. Esto le hacen mucho más escurridizo de lo que cualquiera pudiera pensar tratándose de un animal-arma. En esta forma también puede dispararse, y además puede hacerlo a propia voluntad.

Trivia

  • Su nombre proviene de la palabra bark, que en inglés significa ladrar, pero las hienas no ladran.
  • Tiene una risa distintiva: Hi ji ji ji ji ji
  • Es el protagonista de la tercera mini-historia de Two Piece.