FANDOM

Babylon Sigma,tambien conocido como Imperator es uno de los 4 Yonkos en los Gear Pirates.Se dice que es legendariamente conocido por sus inmensos tesoros y riquezas,según el mismo,podría comprar el mundo con tan solo una moneda de oro si lo deseara.Tiene tanto oro que la Marine ha dejado de ponerle precio a su cabeza,pues aunque le pusieran una cantidad inalcanzable,el la pagaria.

El dinero no da la felicidad,pero si la puede comprar
— Babylon Sigma (Lema)
Babylon Sigma
Yonkou Babylon.png
Información
Nombre japonés Babiron Shiguma
Nombre romanizado バビロンシグマ
Epíteto Imperator
Género Masculino
Raza Semi Divino
Capitán El
Ocupaciones Capitan
Familia Piratas/Semidioses
Afiliaciones Midas no Kaizokudan
Recompensa Berrysymbol.gifLa pagaria el mismo
Edad 120
Fecha de nacimiento 1/5/1438
Altura 2,10
Peso 69 Kg
Primera aparición Capitulo 9
Creador Darkeye17

Personalidad

Babylon es alguien bastante egocentrico y que le gusta cuidar su imagen y su apariencia,por no decir que es alguien bastante agarrado economicamente,según el podría comprar el mundo pero aprecia más el dinero y las riquezas que su propia vida.

Apariencia

Babylon tiene una larga melena dorada,con unos ojos con ondas doradas y complementos llamativamente dorados,tiene una túnica de seda dorada y unas piedras brillantes parecidas a los onices por su color oscuro,le encanta darse baños de oro o de diamantes.

Historia

Durante su vida como Semidios se ha ganado el respeto de miles de personas a lo largo de los años,su cuerpo no ha envejecido apenas y su mentalidad sigue bastante cuerda debido a dicha condición de semidios,ha infringido respeto durante todo este tiempo con puño de hierro,como si fuera el emperador de todos los mares,por lo que rapidamente a sus 56 años fue ascendido al trono de Yonko,desde entonces sigue reinando junto con los otros 4 Yonkos,se lleva bastante bien con Barbanigga aunque le gusta hechar pulsos de fuerzas con este y apostar cosas cuando se aburren.Es el capitan de los Piratas Midas (en honor al rey Midas) los cuales son buscados por robar el oro de muchas islas y entregarselas a su capitan como "desayuno".

Habilidades

Babylon es un Richbringer,alguien dotado de una capacidad para hacer oro,plata,rubi,zafiro,esmeralda,cuarzo,platino o cualquier otro material preciado y costoso todo lo que el toque con sus manos,por eso lleva guantes en vez de tener las manos descubiertas.

Su fuerza física es bastante imponente,ha llegado a hacer temblar los mares con solo pisar en ellos,ya que cuando anda descalzo el mar o la tierra se vuelven dorados y puede andar fisicamente sobre estos sin hundirse un poco.Sus ojos pueden ver mas alla de lo normal y su condicion semidivina le hace tener la fuerza de montañas y la rapidez del rayo.

Forma Divina

Babylon tiene un modo de sobrepasar su modo semidivino pero solo por un dia al año y es absorviendo todo el mineral dorado,importante o carísimo que tenga alrededor,transformando el material en pura energía eterea con la que puede destruir importantes cantidades de terrenos,crear estrellas en la palma de su mano o peor aun,abrir los cielos por 2,después de esto Babylon no puede utilizar su forma divina hasta dentro de 1 año.
Babylon God Form.jpg

Babylon en su forma divina

Tiene afición por fumar piedras preciosas y entrenar cada dia para hacerse cada vez mas fuerte y poder conquistar mas terrenos para su territorio.

También en FANDOM

Wiki al azar