FANDOM

CAOS MUNDIAL,SI!!! SII!!!!!! NADIE VA A DETENER MIS GOLPES APOCALIPTICOS!!!
— Baël gritando a Jayden

Baël,O como el mismo se proclama "El rey del caos",este demonio no tiene clara la palabra correcto en su mente y vive atormentado de que es y de que no lo es,por lo que va destruyendo todo lo que se le pone por delante con su mosntruosa fuerza,despues llega a la conclusion de si estaba bien o no....

Baël
Baël
Información
Nombre japonés Baeru
Nombre romanizado バエル
Epíteto El Rey del Caos
Género Masculino
Raza Demonio
Capitán Coorsel Steam
Ocupaciones Diablo
Familia La Tripulacion
Afiliaciones Gear Pirates
Recompensa Berrysymbol10.000.000.Galias(80.000.000.Berries)
Edad 693
Fecha de nacimiento 6/6/1766
Altura 2,13
Peso 300 Kg
Primera aparición Capitulo 1
Creador Darkeye17

Personalidad

Baël es alguien que disfruta del caos total a su alrededor,le encanta el desorden,la distopia,la rebeldia y las guerras,es un diablo que no se detiene ante nada,ha derramado sangre de miles de inocentes y no para hasta estar satisfecho.

Apariencia

Baël

Baël

Baël tiene un chaleco y pantalones negros con un reloj,unas gafas y una melena blanca,tiene una cola negra con la que tiene la suficiente fuerza como para destruir un galeon el solo.

Historia

Poco se sabe de este gran demonio del averno,pero se dice que Baël ha sido enviado por el mismisimo Lucifer para que siembre el caos donde haya paz,para que siembre el hambre donde no lo haya,que siembre la noche en el dia y la destruccion en la paz,Si consigue volver el mundo en una esfera completa de caos y destruccion ascendera a ser el Rey del Averno.

Habilidades

Como diablo que es,tiene una fuerza sombrehumana y una agilidad increible,con su poder del caos puede destruir facilmente lo que encuentre y convertirlo en polvo si lo desea,un solo golpe de sus piernas o brazos causaria la hecatombe total en tan solo un pais.

También en FANDOM

Wiki al azar