FANDOM

Atama Hado
Atama
Información
Epíteto Cabezazo Rompedor
Género Masculino
Capitán Kodona Haigatai (anteriormente)
Ocupaciones Capitan

Segundo al mando (Anteriormente)

Afiliaciones Piratas Plate

Piratas Prehistoricos (Anteriormente)

Recompensa Berrysymbol300.000.000
Edad 22
Fecha de nacimiento 4 de Marzo
Altura 1,70 metros
Fruta del diablo
Nombre de fruta Raptor Raptor no Mi Modelo: Triceratops
Significado Reptil
Clase de fruta Zoan Prehistorica
Atama Hado, es el capitan de los Piratas Plate y el antiguo Segundo al mando de los Piratas Prehistoricos, una banda capitaneada por el infame pirata Kodona Haigatai.

Apariencia

Atama es un joven de pelo verde semilargo. Sus ojos son amarillos y las pupilas tienen una forma semejante a las que tienen los reptiles. Viste un uniforme negro y una camisa blanca. Lleva un collar con forma de aro.

Personalidad

Atamo es un joven impaciente y amable. No se suele meter en problemas con la Marina y apoya mucho a sus amigos, ademas es muy relajado, no le agrada hacer grandes esfuerzos. En batalla es muy agresivo, llegandose a manchar la cara de sangre facílmente, pero nunca llega al nivel de asesinar al oponente.

Esta totalmente en contra de la violencia innecesaria, Atamo ha demostrado esto varias veces, la mas obvia fue cuando abandono a su antigua tripulacion debido a que su capitan era un psicopata sin sentimientos.

Desea ser el rey de los piratas para así ser el pirata mas libre de todos los mares y demostrar a los piratas con actitudes violentas hacia todo, que por culpa de su actitud no consiguieron nada.

Habilidades

Al ser el capitán de los Piratas Plate y en el pasado haber sido el segundo a bordo de los Piratas Prehistoricos, obviamente tiene un gran poder y enormes capacidades de combate.

Fruta del Diablo

Atamo es usuario de la Reptil Reptil no Mi modelo: Triceratops. Esta fruta del diablo le da la capacidad de transformarse en un Triceratops. Adquiriendo mas fuerza y aumentando su tamaño.

Hasshoken

Atamo es capaz de usar el Hasshoken. Sabe usarlo debido a que cuando pertenecia a los Piratas Prehistoricos fue enviado a infiltrarse en la Armada Happo. Atama puede crear ondas de choque, las cuales pueden destruir objetos de metal facilmente.

Haki

Atamo ha demostrado poder utilizar el Busoshoku Haki a grandes niveles, combina esto con su Fruta del diablo para asestar poderosos golpes. Se desconoce si sabe usar los otros tipos de haki.

Lista de Ataques

  • Cabezazo Rompedor (見出しブレーカー, Midashi burēkā ?):Atamo se transforma en Triceratops y carga a gran velocidad hacia su enemigo. Cuando esta cerca le asesta un poderoso cabezazo capaz de deformar el acero. Este ataque es tan poderoso que le provoco un gran dolor a Kodona. Es esta tecnica la cual le dio a Atama el apodo de Cabezazo Rompedor.

También en FANDOM

Wiki al azar