FANDOM

Argus es un guerrero errante que se gana la vida cazando piratas por sus grandes recompensas,es el jefe del refugio desertico La Estepa,donde la ley es sobrevivir o ser devorado por el desierto de las llamas,su temible fuerza y su legendaria resistencia le han llevado a ser uno de los Shichibukais mas poderosos de los Gear Pirates.

Si no puedes demostrar tu valia en La Estepa,no eres digno de respirar aire fresco
— Argus (Lema)

Argus
Argus.png
Información
Nombre japonés Āgasu
Nombre romanizado アーガス
Epíteto El Dragon del Desierto
Género Masculino
Raza Humano
Capitán ninguno
Ocupaciones Guerrero
Familia La Estepa
Afiliaciones Shichibukai
Recompensa Berrysymbol.gif30.000.000.
Edad 39
Fecha de nacimiento 2/4/1760
Altura 2,03
Peso 89 Kg
Primera aparición Capitulo 10
Creador Darkeye17

Historia

Es un antiguo soldado revolucionario que renuncio a la justicia por que no hicieron nada cuando su familia fue destruida en una de las misiones,por lo que Argus le declaro la guerra al ejercito y a los piratas.Es el jefe de un refugio desertico donde no hay nada mas que un desierto abrasador a mas de 290º de temperatura a la sombra,por lo que se ha acostumbrado a caminar bajo el sol y sobre las abrasadoras dunas del desierto.Quien quiera ser de La Estepa debera demostrar su fuerza o sera condenado a vagar por el infernal desierto para siempre.

Personalidad

Serio,iracundo,bestial,una maquina que atomiza todo lo que toca con sus puños o con sus armas,Argus es alguien que no le gusta que le molesten lo mas minimo,pues es alguien muy amargado y no desea mas que descansar en la sombra o cazar piratas,quien ose molestarlo se las vera con su furia.

Apariencia

Argus.png

Argus

Argus lleva una armadura de dragon negro,los cuales ha cazado el mismo y decora la armadura con sus craneos como simbolo de respeto,lleva una gran espada con el,con la que puede cortar el cuello y cabeza de los dragones y lleva una cicatriz en forma de X debido a que lucho contra el rey dragon:Portocalius.

Habilidades y Poderes

Argus es alguien que no desearia aprender nada de los piratas,ni siquiera de sus tecnicas de lucha,por lo que aprendio a luchar una forma de Vale Tudo,mezclada con lucha libre y lucha barbara.Es bueno utilizando las armas,pero sus preferidas son las espadas gruesas,capazes de cortar grandes edificios y reyes marinos.

Haki

Posee el Busoshoku Haki y el Haoshoku Haki.

Budo

Argus es maestro de Budo,el arte marcial de los vikingos,con sus brutales ataques puede devastar todo a su paso,ha llegado a partir balas de cañon con solo lanzar un golpe con su puño.Su potencia es increible,tan grande como un tanque.

También en FANDOM

Wiki al azar