FANDOM

¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!
Si no te has leído el Arco del Reino de Trezna, es recomendable que no leas esta sección,
pues contiene información sobre la historia que quizás no quieras saber.

DI

En esta sección se recogen todos los datos de interés, curiosidades o información aclaratoria que el autor considera apropiado matizar.

Encuestas

Calificación
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
5
 
3

Personaje favorito
 
0
 
0
 
2
 
1
 
0
 
0
 
1
 
2
 
1
 
0
 
0
 
0
 
2
 
1

Personaje más cómico
 
0
 
3
 
5
 
1
 
0
 
1

Sección que más te ha gustado
 
0
 
1
 
6
 
2

Sección que menos te ha gustado
 
5
 
2
 
1
 
0

Arco que más te ha gustado
 
1
 
8

Ship favorito para Ima
 
1
 
5
 
1
 
1

Ship favorito para Kimiko
 
0
 
1
 
0
 
2
 
5

Ship favorito para Taiki
 
3
 
3
 
1
 
2

Ship favorito para Hanbai
 
3
 
1
 
0
 
4

Ship favorito para Ray Hogan
 
1
 
1
 
1
 
7

Ship favorito para Heil Habbels
 
8

Ship favorito para Buratori
 
9

¿Debería haber otras opciones en las dos últimas encuestas?
 
1
 
2
 
6

SBS

En esta sección, todos los lectores podrán preguntar al autor lo que quieran. Solo está permitido una pregunta por usuario y está terminantemente prohibido borrar la pregunta que ya se ha realizado.

El autor está obligado a responder con total y absoluta sinceridad.

  • Utamine Valeria: ¿Cuál es la orientación sexual de Ima?
    • Eh... pues... yo... no lo sé exactamente, pero le vi el otro día empotrándose a una ovejita. (En realidad es pansexual, como su creador).
  • Darkarchangel: ¿Taiki puede endurecer su pene?
    • Para contestar a esa pregunta, primero te tendría que explicar en qué consiste la habilidad de Taiki. La Kodo Kodo no Mi permite modificar la dureza de los objetos, lo que explica la razón por la que siempre se coloca unos guantes para combatir: endurece los guantes, y no sus manos. Una vez explicado esto, no, no puede endurecer su pene, pues, reitero, endurece los objetos, no su propio cuerpo.
  • MarshallSenju: Si Taiki se pone un calcetin en el pene ¿Pudiera endurecer esa media y endurecer su pene al mismo tiempo?
    • Al igual que Darkarchangel, parece que tú tampoco has entendido muy bien la fruta de Taiki, y es extraño siendo tú el creador. Lo vuelvo a repetir, Taiki endurece los objetos, no su propio cuerpo; no puede endurecer su pene, ni tiene el control suficiente como para endurecer un calcetín colocándoselo en su zona íntima. De momento, solo puede modificar la dureza de los materiales que toque con sus extremidades (manos, pies).
  • Arufuredo/Eiichiro Aru: ¿De qué manera está afiliado Nebbia al Gobierno Mundial?(¿Qué cargo tendría dentro de éste?)
    • Hmmm... ¡¡qué pregunta tan comprometida!!... Nebbia pertenece a una organización gubernamental de inteligencia que opera contra los insurgentes del gobierno, centrándose más en las amenazas políticas que en el crimen genérico. Dentro de esa organización, ocupa un cargo alto, pero no el más alto.
  • Sr caotico/Akira Gelatinoyama: ¿Que ocurrió con el Reino de Throg después de la derrota de Heil?
    • Antes que nada, comentar que el reino de Throg era una pequeña isla llamada Gaabets que pertenecía al reino de Trezna. Después de que Heil se fuese del gobierno mundial, juntó un pequeño ejército (en aquel entonces apenas eran cincuenta hombres, entre los que estaban los comandantes), y asaltó la isla de Gaabets, pasando a llamarse "reino de Throg". Debido a que era un territorio pequeño, la administración de Trezna y el propio rey no quisieron recuperarlo y así ahorrarse un conflicto bélico, y poco a poco, Heil fue reuniendo más y más criminales hasta formar el gran ejército que atacó Trezna.
    • Después de su derrota, y yendo a tu pregunta, el reino de Throg o la isla de Gaabets quedó deshabitada, ya que todos los criminales se fueron a asaltar Trezna, y el Gobierno Mundial aprovechó para ocupar la isla y vender el territorio a una empresa productora de algodones de azúcar, que convirtió la isla en una gran fábrica de producción de dulce.
  • Anonimo (One Piece)/Mashima Anónimo: ¿Qué nivel de Doriki tiene Nebbia?
    • Uhmmmm... ¿no deberías haber preguntado si Nebbia sabe usar Rokushiki...? No se confirmó en ningún momento de la historia... ¡JÁ, YA NO PUEDES REPLANTEAR LA PREGUNTA! ¡HE GANADO! ¡¡TOMA!!

Propuestas e impresiones

  • Arufuredo/Eiichiro Aru: Me encantó la saga aunque tuvo partes con demasiadas luchas y pocos diálogos. Me gustó que, mientras luchan, hablan de temas importantes del pasado, flashbacks... Hubiera preferido que no hubiese tantas luchas, aunque no estuvieron mal. También me gustó que, aún con estas luchas, se mantuvieran las partes cómicas, de hecho es lo que más me divierte leer. A la hora de estar leyendo, se me hace muy llevadero pues está muy bien redactado, sin faltas ortográficas y con numerosas aclaraciones, sobre todo en los ataques. En general muy bien, sobre todo en la última parte, ya que las luchas que ahí habían me encantaron y eran necesarias.