FANDOM

Anteriores Destacados

Artículos destacados 2017

Enero

Piratas Freak Z portada.png

Piratas Freak: Z es el 28º arco de la historia de los Piratas Freak.

Después del fracaso del plan de la Neo Marine de destruir los tres Endpoints del Nuevo Mundo, una nueva amenaza se cierne sobre el mundo de One Piece procedente del espacio exterior con la intención de arrasar cada isla que encuentre a su paso.

Los Freak deberán hacer frente a esta amenaza antes de que su mundo quede destruido, pero no lo harán solos, ya que tanto la Marine como la organización antigubernamental Seigisen se verán afectados por las acciones del villano conocido como El Devorador de Mundos (世界の食い, Sekai no Kui ?) y sus hombres, enviando como respuesta a sus mejores hombres.

Por su parte los Piratas UFO también se mantendrán alerta ante las acciones de estos recién llegados.

Febrero

Wess D. Lancaster Leas.PNG

Wess D. Lancaster Leas (ウエス・D・ランカスター レアス, U~esu Di Rankasutā Reasu ?) es un personaje creado por el usuario Kandawalker y un peligroso criminal conocido como el demonio del espejo (魔鏡, Makagami ?). Su peligrosidad radica en que es el oficial general de la organización antigubernamental Seigisen, actuando como el segundo al mando.

Es una persona metódica, compulsiva e inteligente, prefiere pensar antes de actuar y no dejar ni un cabo suelto a la hora de planificar sus acciones. Esta tendencia que casi raya la obsesión hace que entre en cólera si las cosas no van como él las había previsto.

Posee grandes habilidades con la espada, empleando una de las 21 Ō Wazamono que combina con su gran manejo del Haki. Además, posee los poderes de la fruta Kopi Kopi, con la que puede copiar habilidades enemigas y usarlas para sí mismo.

Todo esto ha hecho que el gobierno le pusiera una recompensa de Beli575.000.000. Sin embargo, tras los eventos ocurridos en Piratas Freak: Z, se le subió la recompensa a Beli600.000.000 tras haber salido airoso de su enfrentamiento con el almirante Fujitora de la Marine.

Marzo

Jean 2.0.png

Jean Black (ジャン・ブラック, Jan Burakku ?), alías Pluma Azul Dorada (青金羽, Aokin Hane ?) es un personaje de la usuaria Darkarchangel y el capitán de los Piratas del Ave Azul.

Guiándose por su sed de aventuras y su actitud temeraria, partió de Isla Tropian con su leal socio Big Bird con la ayuda indirecta de su padre, el pirata John Black, quien le hizo entrega de un navío y de la fruta del diablo que le daría su epíteto; la fruta Tori Tori: modelo guacamayo azul-dorado.

Jean fue rápido a la hora de hacerse un nombre, causando disturbios en su isla natal antes de abandonarla y posteriormente enfrentándose tanto a la Marine como a los poderosos piratas que se cruzaban por su camino haciendo uso de sus excelentes cualidades físicas combinadas con el poder de su fruta del diablo.

Finalmente, tras el incendio en el que colaboró de la base de Isla Marshmallow, el Gobierno Mundial le puso una recompensa de Beli34.000.000.

Abril

Alianza de los Siete Magníficos.png

La Alianza de los Siete Magníficos (荒野の七人の同盟, Kōyanoshichinin no Dōmei ?) es una alianza pirata creada por el usuario Lgarabato y formada tras la guerra por Grand Battle Land por los Superpiratas, los Piratas Freak, los Piratas Bucket, los Piratas de Creeper, los Piratas Kindergarten, los Piratas Discoball y el ninja Kurokage. Tiene como objetivo destruir el negocio de los Ojos del Diablo.

La alianza está comandada por los líderes de los siete grupos que la forman, todos ellos antiguos aliados del reino de Grand Battle Land:

  • Red, cpitán de los Superpiratas. Recompensa: Beli0
  • Maxwell Scribble el Garabateador, capitán de los Piratas Freak. Recompensa: Beli435.000.000
  • Buck el Mercenario, capitán de los Piratas Bucket. Recompensa: Beli200.000.000
  • Creeper Madre Naturaleza, capitana de los Piratas de Creeper. Recompensa: Beli194.500.000
  • Bomba el Pequeño Gran Pirata, capitán de los Piratas Kindergarten. Recompensa: desconocida
  • Dance Mon el Casi Supernova, capitán de los Piratas Discoball. Recompensa: Beli99.999.999
  • Kurokage la Sombra de Verano, ninja procedente del país de Wano.

Durante su viaje la alianza se ha enfrentado a varios miembros de la Alianza del Gran Ojo, formada por consumidores de Ojos del Diablo dirigidos por el Gran Ojo Obra, entre los cuales se encuentran Jacques Deus, el ex-guerrero del mar Terracota y la Dama Oscura Norah, todos piratas con recompensas superiores a los Beli300.000.000.

Mayo

Piratas del Gigante Bicéfalo.png

Los Piratas del Gigante Bicéfalo (双頭巨人の海賊団, Sōtō Kyojin no Kaizokudan ?) son una banda de piratas del Nuevo Mundo creada por Lgarabato y una de las pocas en contar con dos "co-capitanes", siendo estos "Jack O' Lantern" Cletus y "la Kamikaze Demonio" Margot.

La banda tiene como objetivo formar la mayor flota de la historia y con ella derrotar a Barbanegra, para obtener el secreto del robo de frutas del diablo.

Esta banda es conocida mundialmente por haber derrotado a los Piratas de la Espalda de Fuego hace dos décadas y tomado la cabeza de su capitán, el guerrero del mar War Fly. Sus dos capitanes son además los padres de Maxwell Scribble, capitán de los Piratas Freak.

Además de Cletus y Margot, la banda está formada por un total de 1.700 hombres, destacando entre ellos:

  • Kabo Chang el Cazador de Bestias Marinas, primer oficial de la banda. Recompensa: Beli330.000.000.
  • Unagi Doctor Voltios, primer oficial de la banda junto a Kabo Chang. Recompensa: Beli330.000.000.
  • Gunter el Rey Pingüino. Recompensa: Beli100.000.000.
  • Deathcalibur el Galán sin Cabeza. Recompensa: Beli140.000.000.
  • Twilight la Corredora del Infierno.
  • Chubby Diablo, un gigante. Recompensa: Beli97.000.000.
  • Brody, un mink oso hormiguero. Recompensa: Beli84.000.000.
  • Bernal, el francotirador.
  • Las Hermanas Clayton. Recompensa: Beli71.000.000 (en total).
  • Los Hermanos Arupiji, un cuarteto de gremlins.

Aparte de eso, la banda cuenta con otros miembros como el Pirata Fiambre Stiff, el dragón Poochie, el hámster Cheetah o el cocodrilo Waylon, el cual lleva sobre su lomo el navío de la banda.

Los dos capitanes poseen una recompensa conjunta de Beli1.060.000, siendo una gran amenaza para el Gobierno Mundial debido a su fuerza conjunta.

Junio

Star D. Zeus.png

Star D. Zeus (スターD.ゼウス, Sutā D. Zeusu ?) es un personaje creado por MarshallSenju y un pirata del South Blue que actúa como primer oficial de los Piratas Camelia.

Parco en palabras y de personalidad fría, Star es alguien que destaca por controlar sus emociones, limitándose a seguir las órdenes de su capitana sin rechistar y a cumplir con su deber en la tripulación, aunque tenga opiniones distintas.

Entre estas opiniones se encuentra su creencia en el principio de acción-reacción, actuando siempre de forma que las consecuencias sean el mínimo de perjudiciales para él. También es un firme creyente de la justicia, llevándola a cabo siempre aunque eso implique realizar actos que para otros resultarían indescriptibles.

En combate, Star ha demostrado grandes capacidades estratégicas, además de ser un experto luchador de artes marciales. Esto, junto a sus excepcionales habilidades físicas, han acabado dándole una recompensa de Beli120.000.000 por su cabeza, además del epíteto de Inexpugnable (難攻不落, Nankōfuraku ?).

Fanarts destacados

Arco del Pulgar Invertido portada.png
Nº 20
Imperio Marino.png
Nº 21
Arco del País de Países portada.png
Nº 22
Blanco y Negro.jpg
Nº23
Angeles.png
Nº24
Arco de Isla Numa.png
Nº25

También en FANDOM

Wiki al azar