FANDOM

Anteriores Destacados

Artículos destacados 2017

Enero

Piratas Freak Z portada

Piratas Freak: Z es el 28º arco de la historia de los Piratas Freak.

Después del fracaso del plan de la Neo Marine de destruir los tres Endpoints del Nuevo Mundo, una nueva amenaza se cierne sobre el mundo de One Piece procedente del espacio exterior con la intención de arrasar cada isla que encuentre a su paso.

Los Freak deberán hacer frente a esta amenaza antes de que su mundo quede destruido, pero no lo harán solos, ya que tanto la Marine como la organización antigubernamental Seigisen se verán afectados por las acciones del villano conocido como El Devorador de Mundos (世界の食い, Sekai no Kui ?) y sus hombres, enviando como respuesta a sus mejores hombres.

Por su parte los Piratas UFO también se mantendrán alerta ante las acciones de estos recién llegados.

Febrero

Wess D. Lancaster Leas

Wess D. Lancaster Leas (ウエス・D・ランカスター レアス, U~esu Di Rankasutā Reasu ?) es un personaje creado por el usuario Kandawalker y un peligroso criminal conocido como el demonio del espejo (魔鏡, Makagami ?). Su peligrosidad radica en que es el oficial general de la organización antigubernamental Seigisen, actuando como el segundo al mando.

Es una persona metódica, compulsiva e inteligente, prefiere pensar antes de actuar y no dejar ni un cabo suelto a la hora de planificar sus acciones. Esta tendencia que casi raya la obsesión hace que entre en cólera si las cosas no van como él las había previsto.

Posee grandes habilidades con la espada, empleando una de las 21 Ō Wazamono que combina con su gran manejo del Haki. Además, posee los poderes de la fruta Kopi Kopi, con la que puede copiar habilidades enemigas y usarlas para sí mismo.

Todo esto ha hecho que el gobierno le pusiera una recompensa de Berrysymbol575.000.000. Sin embargo, tras los eventos ocurridos en Piratas Freak: Z, se le subió la recompensa a Berrysymbol600.000.000 tras haber salido airoso de su enfrentamiento con el almirante Fujitora de la Marine.

Marzo

Jean 2.0

Jean Black (ジャン・ブラック, Jan Burakku ?), alías Pluma Azul Dorada (青金羽, Aokin Hane ?) es un personaje de la usuaria Darkarchangel y el capitán de los Piratas del Ave Azul.

Guiándose por su sed de aventuras y su actitud temeraria, partió de Isla Tropian con su leal socio Big Bird con la ayuda indirecta de su padre, el pirata John Black, quien le hizo entrega de un navío y de la fruta del diablo que le daría su epíteto; la fruta Tori Tori: modelo guacamayo azul-dorado.

Jean fue rápido a la hora de hacerse un nombre, causando disturbios en su isla natal antes de abandonarla y posteriormente enfrentándose tanto a la Marine como a los poderosos piratas que se cruzaban por su camino haciendo uso de sus excelentes cualidades físicas combinadas con el poder de su fruta del diablo.

Finalmente, tras el incendio en el que colaboró de la base de Isla Marshmallow, el Gobierno Mundial le puso una recompensa de Berrysymbol34.000.000.

Abril

Alianza de los Siete Magníficos

La Alianza de los Siete Magníficos (荒野の七人の同盟, Kōyanoshichinin no Dōmei ?) es una alianza pirata creada por el usuario Lgarabato y formada tras la guerra por Grand Battle Land por los Superpiratas, los Piratas Freak, los Piratas Bucket, los Piratas de Creeper, los Piratas Kindergarten, los Piratas Discoball y el ninja Kurokage. Tiene como objetivo destruir el negocio de los Ojos del Diablo.

La alianza está comandada por los líderes de los siete grupos que la forman, todos ellos antiguos aliados del reino de Grand Battle Land:

  • Red, cpitán de los Superpiratas. Recompensa: Berrysymbol0
  • Maxwell Scribble el Garabateador, capitán de los Piratas Freak. Recompensa: Berrysymbol435.000.000
  • Buck el Mercenario, capitán de los Piratas Bucket. Recompensa: Berrysymbol200.000.000
  • Creeper Madre Naturaleza, capitana de los Piratas de Creeper. Recompensa: Berrysymbol194.500.000
  • Bomba el Pequeño Gran Pirata, capitán de los Piratas Kindergarten. Recompensa: desconocida
  • Dance Mon el Casi Supernova, capitán de los Piratas Discoball. Recompensa: Berrysymbol99.999.999
  • Kurokage la Sombra de Verano, ninja procedente del país de Wano.

Durante su viaje la alianza se ha enfrentado a varios miembros de la Alianza del Gran Ojo, formada por consumidores de Ojos del Diablo dirigidos por el Gran Ojo Obra, entre los cuales se encuentran Jacques Deus, el ex-guerrero del mar Terracota y la Dama Oscura Norah, todos piratas con recompensas superiores a los Berrysymbol300.000.000.

Mayo

Piratas del Gigante Bicéfalo

Los Piratas del Gigante Bicéfalo (双頭巨人の海賊団, Sōtō Kyojin no Kaizokudan ?) son una banda de piratas del Nuevo Mundo creada por Lgarabato y una de las pocas en contar con dos "co-capitanes", siendo estos "Jack O' Lantern" Cletus y "la Kamikaze Demonio" Margot.

La banda tiene como objetivo formar la mayor flota de la historia y con ella derrotar a Barbanegra, para obtener el secreto del robo de frutas del diablo.

Esta banda es conocida mundialmente por haber derrotado a los Piratas de la Espalda de Fuego hace dos décadas y tomado la cabeza de su capitán, el guerrero del mar War Fly. Sus dos capitanes son además los padres de Maxwell Scribble, capitán de los Piratas Freak.

Además de Cletus y Margot, la banda está formada por un total de 1.700 hombres, destacando entre ellos:

  • Kabo Chang el Cazador de Bestias Marinas, primer oficial de la banda. Recompensa: Berrysymbol330.000.000.
  • Unagi Doctor Voltios, primer oficial de la banda junto a Kabo Chang. Recompensa: Berrysymbol330.000.000.
  • Gunter el Rey Pingüino. Recompensa: Berrysymbol100.000.000.
  • Deathcalibur el Galán sin Cabeza. Recompensa: Berrysymbol140.000.000.
  • Twilight la Corredora del Infierno.
  • Chubby Diablo, un gigante. Recompensa: Berrysymbol97.000.000.
  • Brody, un mink oso hormiguero. Recompensa: Berrysymbol84.000.000.
  • Bernal, el francotirador.
  • Las Hermanas Clayton. Recompensa: Berrysymbol71.000.000 (en total).
  • Los Hermanos Arupiji, un cuarteto de gremlins.

Aparte de eso, la banda cuenta con otros miembros como el Pirata Fiambre Stiff, el dragón Poochie, el hámster Cheetah o el cocodrilo Waylon, el cual lleva sobre su lomo el navío de la banda.

Los dos capitanes poseen una recompensa conjunta de Berrysymbol1.060.000, siendo una gran amenaza para el Gobierno Mundial debido a su fuerza conjunta.

Junio

Star D. Zeus

Star D. Zeus (スターD.ゼウス, Sutā D. Zeusu ?) es un personaje creado por MarshallSenju y un pirata del South Blue que actúa como primer oficial de los Piratas Camelia.

Parco en palabras y de personalidad fría, Star es alguien que destaca por controlar sus emociones, limitándose a seguir las órdenes de su capitana sin rechistar y a cumplir con su deber en la tripulación, aunque tenga opiniones distintas.

Entre estas opiniones se encuentra su creencia en el principio de acción-reacción, actuando siempre de forma que las consecuencias sean el mínimo de perjudiciales para él. También es un firme creyente de la justicia, llevándola a cabo siempre aunque eso implique realizar actos que para otros resultarían indescriptibles.

En combate, Star ha demostrado grandes capacidades estratégicas, además de ser un experto luchador de artes marciales. Esto, junto a sus excepcionales habilidades físicas, han acabado dándole una recompensa de Berrysymbol120.000.000 por su cabeza, además del epíteto de Inexpugnable (難攻不落, Nankōfuraku ?).

Julio

Cara de Jade

Cara de Jade (翡翠の顔, Hisui no Kao ?) es un personaje del usuario Lgarabato y el capitán de los Piratas de la Espalda de Fuego, banda anteriormente dirigida por el guerrero del mar War Fly. Es también el antagonista principal de la historia de los Piratas Freak.

Cara de Jade es un pirata con una fuerte obsesión por matar a Maxwell Scribble. Los motivos son desconocidos pero es posible que tenga algo que ver con el asesinato de su anterior capitán War Fly a manos de los padres de éste. Por algún motivo, oculta su rostro bajo una máscara de jade.

Cara de Jade es uno de los personajes más poderosos con los que se han encontrado los Piratas Freak, con una fuerza y resistencia sobrehumanas además de un buen manejo de su arma Samekusarito. Además, es un consumidor despertado de la fruta Hisu Hisu, lo que le permite convertir todo su alrededor en jade. Con esta habilidad ha demostrado ser capaz de convertir islas enteras en dicho material.

Entre sus hazañas se encuentran, aparte de la destrucción de varias islas del Grand Line, la derrota del vicealmirante de la Marine Rivoli y haber sido capaz de superar en combate a los Piratas Freak casi al completo. Tal es la amenaza que representa para el Gobierno Mundial que este le ha vuelto el blanco de una Buster Call.

Agosto

Angélique 2.0

Angélique (アンジェリカ, Anjerikku ?) también conocida como Tacón Escarlata (スカーレットヒール, Sukaretto Hiru ?) es una pirata novata y la navegante de los Piratas del Ave Azul.

Angélique es una hermosa joven aficionada a la escritura y amigable con los demás. Aun así, puede llegar a ser bastante temperamental si se la enfurece, sobretodo si se menosprecian los diarios que su mentora Tauriel le dejó. Su ira puede llegar a ser bastante temida por aquellos que la rodean. Otro motivo de su furia puede ser que dañen su pelo, el cual cuida con fervor.

Es también alguien de fuertes convicciones morales, valorando, entre varias cosas, el cumplimiento de las promesas, ya sean suyas o ajenas.

Angélique puede considerarse la tripulante más leal de la tripulación del pirata Jean Black, además de ser uno de los integrantes más poderosos de la tripulación. Tiene buena relación con todos sus compañeros, llegando a ser una buena aliada en cualquier desafío.

A pesar de tener sólo Berrysymbol14.000.000 de recompensa, ha logrado derrotar a poderosos enemigos como Krum o Phanuel gracias a sus dotes de observación y estrategia juntados con su estilo de combate basado en patadas potenciadas por los tacones de sus botas, el Heel Slayer (ヒールスレイヤー, Hīrusureiyā ?).

Septiembre

Piratas Freak Arc Zero portada

Piratas Freak: Arc Zero es el 37º arco argumental de la historia de los Piratas Freak y el primero de la saga de la Gran Guerra de Jade.

Dejando a los Freak tomarse un descanso, el arco se centra en el origen de los Piratas del Gigante Bicéfalo hace 22 años, siendo en esa época dos bandas separadas conocidas como los Piratas Halloween y los Piratas Rocket.

Después de eso, la relación entre ellos y el guerrero del mar War Fly es mostrada con detalle, además de lo que hizo que Cara de Jade despertara su odio acérrimo hacia Maxwell Scribble.

Este es el arco donde los misterios de la trama principal de la historia empiezan a ser resueltos.

Octubre

Piratas de la Espalda de Fuego

Los Piratas de la Espalda de Fuego (逆火の海賊団, Sakabi no Kaizokudan ?) son una banda pirata capitaneada por el pirata Cara de Jade, y anteriormente por el guerrero del mar War Fly. Es el grupo de antagonistas principal de la historia de los Piratas Freak.

Originalmente, War Fly capitaneó la banda para acabar con los piratas que surgieron en masa con el inicio de la Era Dorada de la Piratería, llegando a destruir doscientas bandas distintas con facilidad. Sin embargo, finalmente encontraron su perdición a manos de los Piratas del Gigante Bicéfalo.

Casi dos décadas después, una nueva generación de los Piratas de la Espalda de Fuego apareció bajo el liderazgo de Cara de Jade, dedicándose a destruir las islas que se encontraban, para asustar a la Marine y al Gobierno Mundial, mientras perseguían a los Piratas Freak y a su capitán.

En la primera generación de la banda se encuentran:

Mientras que en la segunda generación se encuentran:

  • Cara de Jade, el nuevo capitán con una recompensa de Berrysymbol600.000.000.
  • El Coleccionista de Espadas Saber Rourke, el nuevo primer oficial.
  • Streetpunk, el wotan.
  • El Centurión de la Disciplina Decimus, un combatiente cuello de serpiente.
  • Hardway, anteriormente un cazador experto.

Además, la banda contó también con varias tripulaciones subordinadas y con la protección del poderoso Imperio Krone.

Fanarts destacados

Arco del Pulgar Invertido portada
Nº 20
Imperio Marino
Nº 21
Arco del País de Países portada
Nº 22
Blanco y Negro
Nº23
Angeles
Nº24
Arco de Isla Numa
Nº25
Arco de Fantasia portada
Nº26
ArcoDeLaIslaDeLosGigantesPortada
Nº27
Piratas Freak Gigantomachia
Nº28
Portada Duelo de Serpientes
Nº29