FANDOM

Anna es un hada magica, pirata.

Anna
Apariencia Suguha ALO
Información
Epíteto campanilla

Anniusca( por su hermano) Estela Reynols la rebelde

Género femenino
Raza hada
Capitán Gol D. Ann( anteriormente)

Valeria.

Ocupaciones pirata

hada espadachina profesora

Familia Sergio(hermano mayor)

Luna: madre) Pablo(pàdre) Victor(primo) Portgas D. Ace(esposo) Portgas D. Rouge junior( hijastra) Harlock(primo adoptivo)

Afiliaciones piratas del murcielago( anteriormente)

piratas de ensueño

Recompensa Berrysymbol220.000.000
Edad 19años
Fecha de nacimiento 22 de diciembre
Creador Estela Reynols

Sobre ella.

Anna es un hada, nacio en derezossa y su hermano trabaja con el govierno pero ella quiso ser pirata. Es bastante simpatica,divertida, bromista, alegre ,seria y agradable y un poco timida, no es muy sociable, es sensible y tiene un buen corazon. Es bastante parecida a Luffy, tienen cosas en comun como con Anna, no solo comparten nombre, tambien dia de nacimiento y las dos son hadas. La llaman campanilla porque viste como ella y es rubia. Conoce a muchos de los piratas incluidos a Ace y Vero Rose. 

Poderes y habilidades.

Lucha con dos catanas y haki, el haki de la armadura.

Posee la fruta del diablo zoan Cie Cie no Mi la del ciervo.

Su poder de hada es dar vida a y poder revivir a quien haya perdido la vida en ese instante.

Leafa ALO Ultra Cute HD Render

Hada.

Anna es una hada cuyo poder es dar vida y tiene polvos magicos para hacer volar a los que no pueden volar. El poder de dar la vida le permite revivir a los muertos y hacer que otras cosas y objetos cobren vida. Es hada por parte de su madre.

Relacion con Ace.

Anna, es la esposa de Portgas D. Ace y madrastra de Rouge junior. Conocio a Ace cuando la salvo de un pirata que la estaba atacando y que queria quitarle su poder,  el le dio por detras, entonces el la cogio y la llevo al barco. Ann le pidio que se uniera a la banda para que estuviera mas segura, desde entonces se hicieron amigos y luego algo mas. Anna sentia cierta atraccion por Ace y al ver lo fuerte que era y la voluntad que tenia, cada vez se iva enamorando mas por su forma de luchar, se iva enamorando al verle luchar, aunque tambien era su fan numero1. Ace parecia gustarle las hadas como ella, para agradecerle averle ayudado le ofrecio un sombrero hecho por el y Ace muy contento le dio las gracias por ayudarle. Con el tiempo Ace sentia algo mas hacia Anna, se enamoro de ella y le propuso formar parte de la banda de  los piratas murcielago junto con su hermana. 
MMD Twinkle x Twinkle Ace & Ann04:36

MMD Twinkle x Twinkle Ace & Ann

cancion de Ace y Anna(baile)

Jbah76hZMl1spE

Relacion con su hermano.

Anna se lleva 3años con su hermano.Antes tenia buena relacion con su hermano, se querian mucho y jugaban mucho de pequeños pero a medida que se fueron haciando mayores el ya no le tenia cariño a Anna y se sentia sola sin el cariño de su hermano. Su hermano se llama Sergio y trabaja con el goveirno mundial, le dijo que ella queria ser pirata pero el se lo nego y entonces se enfado y se fue a la mar. Su hermano queria que ella fuese de la marina aunque fuera pero ella no quiso, con el tiempo parecia que su hermano no la soportaba ni ella a el, nisiquiera la queria como antes y ella piensa que es desde que su hermano tiene pareja, parecia esta mas distanciado y no le mostraba el cariño de antes pero ella sigue queriendole por igual porque es su hermano mayor y por mucho que se peleen son hermanos. Aveces su hermano hace el xorra y parece mas Luffy que Ace por lo serio que suele ser. Ella es bastante parecida a Luffy pero aveces mas a Ace por lo tonto que se pone pero son hermanos nunca deven dejar de quererse. Tienen una cancion versionada.
Pimpinela - Hermanos03:13

Pimpinela - Hermanos

cancion versionada de la cancion de Sergio y Anna

Relacion con su madre.

Con su madre no tenia buena relacion, siempre la zurraba cuando era pequeña y se enfadaba, la insultaba y le decia cosas, ella siempre decia que era por su bien y que la queria pero no era asi, siempre tenia que tratarla como un burro y por eso se harto, no era capaz de escucharla ni de entender por lo que ella estaba pasando,  se fue de Derezossa, ella queria ser libre y desde entonces no sabe nada de ella. Solo recibio cariño de sus abuelos mientras tenia que sufrir hasta que se fue. Anna no consideraba a su madre su madre porque nunca la trataba como se merecia y no queria escucharla y la amenazaba a muerte de pequeña, la pegaba y la insultaba sin razon y ella acabo harta y por eso se volvio rebelde.

Relacion con su padre.

No tiene ni tuvo mucha relacion con su padre porque sus padres se separaron hace años cuando ella solo tenia 3años, su padre nunca estuvo para darle su apollo y su madre buscaba problemas por todas partes mientras que ella hechaba de menos a su padre y soportaba a su madre como la trataba sin tener a su padre, su madre no queria que tanto ella como su hermano lo viesen ni hablasen con el por caracolofono cuando se separaron y desde entonces Anna no ha vuelto a saver de el y nunca se ha atrevido a decirle a su madre que quiere ver a su padre, quiere reencontrarse algun diaa aunque sea por una vez ella siente que debe tener a su padre con ella. 

Relacion con su primo.

Con su primo se lleva muy bien, tiene 6 años y la quiere mucho, sin embargo la madre de Anna no parece tener cariño hacia el, solo ella y sus abuelos le quieren mucho. Al principio Anna parecia tener algo de celos por ser la prima mayor pero le queria mucho y cuando se reeencontro con el no dejo de abrazarle. Siempre le esta regalando ago que a el le hace il.lusion y le abraza a menudo. Le defiende cuando se meten con el o abusan de el. Se llevan muy bien y cuando la be solo quiere jugar con ella.

Relacion con Luffy.

Anna conoce a Luffy desde hace 1año, ella le da clases a Luffy para que aprenda lo que hay que saver para la vida, le enseña muchas cosas desde mates a geografia y naturales, le hace de profesora y con ella Luffy aprende mucho y hasta parece mas listo que antes. Anna a Luffy le enseña bien todo lo que sabe hasta de lo que peor se le da. A Anna se le dan mejor las naturales y biologia.

Relacion con Harlock.

Harlock es el primo adoptivo de Anna, se conocieron en la isla Pandora y se hicieron primos alli, el la entreno, se ofrecio para que ella pudiera ser una buena espadachina y sobretodo ayudarla a cumplir su sueño pero Harlock no podia salir de la isla asi que solo podia entrenarla.

Rebelde.

Anna es una rebelde, de pequeña su madre siempre la controlaba y nunca la dejaba ir a ningun lado con amigos, siempre era malpensada y nunca era capaz de tener confianza  en ella por sobreprotegerla pero Anna se harto, nunca podia ser libre, nunca podia hacer lo que quisiera, su madre no la escuchaba y no podia entenderla lo que pasaba en la escuela, en su adolescencia por eso se hizo rebelde aparte del trato que ella le estaba dando y el que recibia  en la escuela, que se metian con ella por ser rubia, no le gustaba nada y se harto, tambien se harto de que la discriminaran por ser rubia y nunca tuvo amigos de verdad, tansolo tenia a Giselle pero cuando esta se fue todo le fue a peor y se burlaban de ella por no tener a Giselle y se metian mas con ella. Decidio cambiar porque la vida que tenia no se la merecia y harta de todo decidio ser rebelde.

Frases tipicas.

- claro que no melon.

-que ataque mas gratuito.

-ala, ya has tenido que abrir el cajon de mierda.

- ay si mi rey eso es genial.

- uuuf, que bueno eres y que culito tienes.

-  Anna se va para no volver.

-  si este quiere guerra, tendra guerra.

- claro que si tesoro.

- wo, cariiiño, que te lo como todo.

- guuuapo, esque te como.

- la viiirgen, cagada pastoret.

- es mi primo, dejarlo en paz.

- yo por mi primo mato.

- hasta cuando vas a estar restregandomelo?

- no puedo parar, no puedo parar, de lo contenta que estoy.

-pero no toques, por que tocas?

- hah, muy buena Anna.

-  y dale, vale que me parezca a Estela Reynols pero tampoco tanto.

- pelo pollo que no exagero.

Curiosidades.

- es celosa.

- no le gusta que le escondan cosas.

- es generosa.

- aveces no soporta a su hermano.

- es bastante parecida a Luffy (tiene cosas en comun)

-su hermano es agente del goveirno pero ella quiso ser pirata.

- es esposa de Gol D. Ace.

- es amigaAnn, Teddy y Charlie.

- con Anna tiene cosas en comun.

- con Ann, Teddy y Charlie son la chupi pandi.

- es indecisa.

- odia que no se le informe de las cosas y tenga que enterarse por sorpresa.

- odia que se la excluya.

-es muy fan de Estela Reynols.

- de niña quiso ser cantante.

- es agradable.

- es entusiasta.

- siempre quiso formar parte de la banda RBD es su mayor fan.

- ella espera reencontrarse con su padre aunque sea una vez.

- odia que se le diga como tiene que hacer sus cosas.

- es adicta a los esparragos.

- odia que le mientan.

- le gusta hacer manualidades.

- le gustan los animales y no mata bichos.

- la mmana Estela Reynols porque tiene algo de personalidad suya.

También en FANDOM

Wiki al azar