FANDOM

Alma Titánica
Gigaimpacto2
Información
Nombre Japonés 対多摩市
Nombre Romanizado Taitamashi
Usuario(s) Roco Crash
Estilo de Lucha enfocado en Boxeo, cuerpo y fuerza de voluntad
Primera aparición Arco del Pulgar Invertido

El Alma Titánica (対多摩市, Taitamashi ?) es un estilo de lucha utilizado por Roco Crash.

Descripción

Esta técnica utilizada por Roco Crash se basa en convertir la fuerza de voluntad del usuario en fuerza bruta. El usuario se mentaliza durante unos segundos, pensando únicamente en su deseo de ganar el combate, y hace crecer su masa muscular. Con ello, sus cualidades físicas aumentan hasta su máximo nivel.

Técnicas

  • Mortar Crochet (モルタルクロチェット, Morutaru Kurochetto ?, lit. "Puño Semicircular de Mortero"): Versión mejorada del Large Crochet llevado a cabo en la forma corpulenta de Roco y con el puño encendido.
  • V-2 Rocket (V-2 ロケット, Bī Tsu Roketto ?, lit. "Cohete V-2"): En su forma corpulenta y con un puño encendido, Roco realiza una versión mejorada de su ataque Rocket Punch. El misil V-2 fue un arma creada por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial que sirvió como modelo de todos los cohetes espaciales creados posteriormente.
  • Arleigh Burke (アレーバーク, Arē Bāku ?): En su forma corpulenta y con los puños encendidos, Roco realiza una versión muchísimo más potente de su ataque Lanzamisiles. El lanzamisiles Arleigh Burke fue el primer modelo de destructores lanzamisiles construidos por E.E.U.U.
  • Yamato Ken (大和拳, Yamato Ken ?, lit. "Puño del Yamato"): Técnica de contraataque consistente en bloquear el ataque del enemigo con un brazo y golpear al enemigo con el otro. Esta técnica tiene un cierto parecido con su Tricked Punch. El Yamato es un acorazado japonés famoso por ser el más duro y mejor armado jamás construido.
  • GAU-8 Hook (GAU-8 フック, Jī Ē Yū Eito Fukku ?, lit. "Gancho del GAU-8"): Roco realiza una versión mejorada de su Haifukku en su forma corpulenta y con sus puños encendidos. La ametralladora GAU-8 es conocida por ser la más grande y potente jamás construída.
  • Abrams Ken (エイブラムス拳, Eiburamusu Ken ?, lit. "Puño Abrams"): Roco, en su forma corpulenta, golpea al enemigo en el vientre, llevando a cabo una versión mejorada del Fukutsu Ken. El M1A2 Abrams es un modelo de tanque estadounidense y su principal medio blindado del ejército de dicho país.
  • Talos Rage (タロスレジ, Tarosu Reji ?, lit. "Furia de Talos"): Versión mejorada del Champion no Shiru de Roco, en su forma corpulenta. Talos era un gigante de bronce encargado de la protección de la Creta minoica hasta que fue derrotado por Jasón y los argonautas.
  • Jaivana (ジャイバナ, Jaibana ?): En su forma corpulenta y con el puño encendido, Roco lleva a cabo una versión mucho más potente del Boxer Pachinko. El Jaivana es un antiguo cañón conocido por ser el cañón a ruedas más grande, construido alrededor de 1720 en la Índia.
  • Gigaimpact (ギガインパクト, Jigainpakuto ?, lit. "Gigaimpacto"):En su forma corpulenta, Roco enciende sus puños y realiza una versión mucho más devastadora del ataque Carga.
  • Dora Impact (ドラインパクト, Dora Inpakuto ?, lit. "Impacto de Dora"): Roco lleva a cabo su técnica Gigaimpacto, esta vez con todo su cuerpo recubierto con Busoshoku Haki. El cañón Dora era un arma creada por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial que se hizo famoso por ser el arma más grande creada en la historia. Sus proyectiles eran más grandes que un tanque.

Técnicas con Geppo

  • Brewster Buffalo (ブリュースターバッファロー, Buryūsutā Baffarō ?): Roco "vuela" impulsándose con el Geppo poniendo su cuerpo en forma de avión. Usa esta técnica con fines de exploración o de rescate. Esta técnica le permite llevar personas sobre él, llegando a un máximo de tres personas. El Brewster F2A Buffalo es un avión de caza estadounidense.
    • Koka (硬化, Kōka ?, lit. "Endurecimiento"): Roco recubre su cuerpo con Busoshoku Haki mientras "vuela" para protegerse de ataques.

Trivia

  • Las técnicas del Alma Titánica vienen a ser versiones mejoradas de las técnicas de boxeo normales de Roco.
  • Varias técnicas del Alma Titánica tienen nombres de armas militares de gran tamaño y potencia.

Portal de Navegación

[v · e · ?]
Piratas Freak
Miembros Conocidos: Maxwell Scribble  •  Laura Moovi  •  Cosmo  •  Willy  •  Dan  •  Amar  •  Rick  •  Eric Skorup  •  Ana  •  Mika  •  Roco Crash  •  Paul  •  Saigo Tepes
Otros miembros: Dummy  •  Capataz  •  Coronel
Subordinados: Piratas Free Lifestyle  •  Piratas del Gigante Bicéfalo
Aliados: Lumiere  •  Heavyhebi
Embarcación(es): Freaky Soul  •  Smiley Gunner  •  Punk Bully
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Duro Duro  •  Fruta Eiga Eiga  •  Fruta Uchu Uchu  •  Fruta Tanku Tanku  •  Fruta Hito Hito: modelo gólem  •  Fruta Kumo Kumo: modelo escorpión rojo  •  Fruta Kura Kura  •  Fruta Boru Boru  •  Fruta Pauda Pauda  •  Fruta Mimu Mimu
Basadas en Estilos de Lucha: Kasa Kenpo  •  Rokushiki  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin  •  Esgrimagia  •  Combate Tontatta  •  Alma Titánica  •  Jao Kun Do  •  Hasshoken  •  Kusuri Kenpo  •  Hangekiryu  •  Chigairyu  •  Haki
Basadas en Armas: Inkuhato  •  Schahriar y Sherezade
Artículos Relacionados
Historias: Historia de los Piratas Freak  •  Inazuma Mix Match  •  Batalla de Missile Bullseye  •  OPF Super Grand Tournament XD  •  Saga del Próximo Imperio
Afiliaciones: Alianza de los Siete Magníficos  •  Alianza del Gran Ojo
Localizaciones: Isla Astro  •  Isla Vega  •  Isla Rambo  •  Isla Gako  •  Isla Templo  •  Grand Battle Land  •  Clue  •  Secret  •  Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli  •  Isla Milk  •  Twin Olympus  •  Metropia  •  Fantasia  •  Isla Gloomy