FANDOM

Albricci Ladatore
Albricci decente
Información
Epíteto El Legionario

El Capo

Sr. Ladatore

Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capo
Afiliaciones La Legione di reato

Kami doragon (Anteriormente)

Recompensa Berrysymbol830.000.000.
Edad 89 años
Fecha de nacimiento 1 de marzo
Altura 1,48
Creador Sr caotico

Albricci, es el líder y fundador de La Legione di reato, se ganó su apodo "El Legionario", por su poderosísimo Haki. Antaño pertenecio a Kami doragon, pero lo abandonó por ciertos motivos.

Personalidad

Albricci piensa que los que veneran a alguien por encima de si mismos son pateticos. Albricci es muy codicioso, desea el poder y el dinero ante todo. Es muy amable con sus subordinados (Al menos que le traicionen, en ese caso no tiene piedad) y excesivamente elegante y formal.

Apariencia

Es un anciano de pequeña estatura y muy obeso, sus manos y sus brazos son muy largas en comparación con sus piernas, que son muy cortas. Lleva siempre un bombin negro y un abrigo del mismo color, tiene una camisa de color rojo oscuro. Su pantalón es negro y su cinturón es de color rojo.

Historia

Los padres de Albricci pertenecían al Kami doragon y Albricci al nacer fue obligado a pertenecer también ahí. El niño era increiblemente fuerte y agil, por lo que se convirtio en un Garra de Cria de Dragon (Un aprendiz a soldado), Albricci fue con una patrulla para investigar unos acontecimientos que ocurrieron en una isla. Después de unos días investigando, se toparon con un dragón el cual aniquilo a la patrulla sin compasión.

Todos murieron menos Albricci, el cual quedo moribundo y llego a un pueblo cercano. Albricci pidio ayuda a la gente y estos no le hicieron caso, el pequeño Ladatore les dijo que pertenecia al Kami doragon (El Kami doragon ayudo mucho a esa isla). Aun sabiendo esto, no le hicieron caso.

Albricci tuvo que robar comida para sobrevivir y posteriormente, robar dinero para convencer a la gente que no le hizo caso, que le ayudasen. Estos al ver el dinero aceptaron rapidamente. En cuanto le ayudaron, Albricci les apalizo con una palanca.

Fue entonces cuando Albricci penso que la "fe" hacia los dragones y su creador, era una estupidez. Y que si ese Dios de los dragones fuese tan bondadoso como dice la orden, no hubiera hecho a los dragones como seres sedientos de carne.

Albricci comenzo a reunir dinero para comprar mercenarios, armas....Para asi tener su propia organizacion y demostrar que la fe en seres superiores da asco y lo unico importante es confiar en uno mismo.

Eso ocurrio cuando Albricci tenia 17 años, ahora que tiene 89, la pequeña banda que formo en aquel tiempo es ahora una gigantesca organizacion criminal.

Habilidades

Fuerza fisica

Albricci a pesar de ser un anciano, tiene una gran resistencia y fuerza fisica. Es capaz de derrumbar un barco entero de un golpe.

Velocidad

Aunque Albricci aparente ser lento, es muy veloz y agil. Supera la velocidad del Soru facilmente.

Haki

Albricci solo domina un Haki, el Busoshoku Haki. Pero lo tiene perfeccionado a tal grado y su poder es tan conocido que los enemigos huyen de el nada mas ver un poco de su Haki.

Albricci es capaz de volverse indestructible usando su haki, es capaz de resistir los ataques de 3 almirantes sin que le hagan ni un solo rasguño, ademas sus golpes derrumban edificios tan o mas grandes como el edificio de Marineford.

Armas

Albricci suele usar su cuerpo como arma, pero de vez en cuando suele usar una metralleta imbuida en Haki.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar