FANDOM

La música que es capaz de animar o entristecer el alma... la música, capaz de desequilibrar los cuatro humores del cuerpo humano o equilibrarlos de nuevo... la música, que encamina y pierde al espíritu... la música, que penetra en las cosas... ¡¡Esto es la Alquimia Musical!!
— Albertzinni Magnus presentándose.
Piratas Alquimia portrait
Albertzinni Magnus
Albertzinni Magnus
Información
Nombre japonés アルバートチ二·マグナス
Nombre romanizado Arubātochini Magunasu
Epíteto El Príncipe Alquimista (錬金術師王子, Renkinjutsu-shi Ōji ?)
Arma Negra (黒銃, Kuro Jū ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Alquimia
Edad 22 años
Fecha de nacimiento 2 de febrero
Altura 2,30 m
Peso 80 Kg
Primera aparición Capítulo 1
Creador El Principe
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Onga Onga
Nombre japonés オンガオンガの実
Significado Música
Clase de fruta Paramecia
Albertzinni Magnus (アルバートチ二·マグナス, Aruberuchinni Magunasu ?) conocido también por todos como El Príncipe Alquimista (錬金術師王子, Renkinjutsu-shi Ōji ?) es el capitán de los Piratas Alquimia. Es un muchacho que comió la Fruta Onga Onga una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que lo convierte en un Hombre-Melodía.

Apariencia

Es un chico de 2,30 m de alto y casi 80 Kg de peso, viste un sombrero blanco parecido al de Trafalgar Law y una especie de bata de laboratorio con un símbolo alquímico detrás. También tiene una camiseta y unos pantalones bajo la bata. Tiene el pelo negro y medianamente largo, los ojos son medianamente grandes y con ojeras muy negras por los lados, patillas y una perilla.

Galería

Albertzinni Magnus
Albertzinni Magnus dibujado por Kandawalker.

Personalidad

Albertzinni Magnus es un hombre muy inteligente capaz de sacar todo el jugo a cualquier cosa que hace, exprime todas sus habilidades tanto como sea posible. También le gustan mucho los desafíos, cuanto más poderoso es un enemigo más animado se encuentra para poder derrotarle.

Es capaz de reconocer las habilidades de los demás y sus puntos fuertes, pero también al principio es demasiado confiado con el enemigo hasta que le demuestra su poder. Es difícil de enfadar o asustar ya que se lo espera todo.

Le encanta la poesía y cantar usando sus habilidades de la Fruta del Diablo.

Habilidades y Poderes

Magnus posee una variedad de habilidades y poderes que muchos desearían que no son posibles para nadie a menos que poseas su imaginación para poder poseerlas.

Alquimia Kenpo

Artículo Principal: Alquimia Kenpo.

Es un estilo de lucha muy peculiar que El Principe usa que consiste en el uso de sustancias químicas para luchar. Tiene ataques muy peculiares que une a sus poderes de la Fruta del Diablo:

Ataques

  • Mano del Diablo: Se pone un guante ígneo con una mezcla termita que prende de un chasqueo y da un puñetazo al oponente.
  • Palma de Amonio: Se pone dos guantes, uno impregnado de ácido y el otro de amoníaco y ataca con ellos al rival.
  • Soldadura de Raíles con Óxido de Hierro: Se pone el guante ígneo y ataca como puede con él.
  • Puño de Thor: Se pone un guante eléctrico que funciona con electrodos de selenio para atacar con una descarga al oponente.
  • Lucha en la Niebla: Arroja al suelo un pequeño tarro que, al romperse, suelta un gran volumen de hidrógeno para despistar y entoxicar al enemigo.
  • Aqua-Explosión: Tras usar "Lucha en la Niebla", con el guante ígneo chasquea los dedos y provoca la explosión del hidrógeno formándose vapor de agua y dañando gravemente al enemigo.
  • Espada de Hierro: Tras el apagado del guante ígneo, éste tiene un pequeño compartimento con hierro, que, debido a la gran temperatura que se alcanza en el guante ígneo, se funde y se deja salir formando una barra de hierro, que, si se mete en agua fría, se templa y se vuelve más dura.
  • Puño de Hielo: Se pone un guante que dentro tiene nitrógeno líquido que, al golpear al rival, sale el nitrógeno del guante provocando congelación y quemaduras en el enemigo.
  • Rayo Ardiente: Al activar los guantes, eléctrico e ígneo los junta para provocar una reacción que provoque la aparición de un plasma más caliente que el fuego.

Fruta del Diablo

Entrada Principal: Fruta Onga Onga
Soy un chico que comió la Fruta Onga Onga, la Fruta Reproductora, una fruta del tipo Paramecia que me ha convertido en un Hombre-Melodía (音楽 人間, Ongaku Ningen ?). Ahora mi cuerpo es capaz de reproducir cualquier música que haya escuchado antes, el sonido sale por todos los poros de mi cuerpo. Las canciones tengo que cantarlas pero también tengo la capacidad de imitar la voz perfectamente.
Pentagrama

Poderes de la Fruta Onga Onga

El verdadero poder de esta fruta del diablo radica en que puedo manipular cualquier sonido que salga de mi cuerpo, haciendo que el sonido tenga efecto físico como cortar, arañar, impactar, desplazar o golpear. Puedo hacer que se "vea" el sonido intensificando la energía de éste excitando las partículas del aire haciendo que se emita una luz fluorescente.

Haki

Albertzinni Magnus, es capaz de usar el Busoshoku Haki y el Kenbunshoku Haki. Tiene bastante nivel en el uso de ambos tipos de Haki, pero no tanto nivel como lo tendría un Almirante, pero casi alcanza el nivel de Boa Hancock.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas Alquimia
Miembros Conocidos: Albertzinni Magnus  •  Dante  •  Valentina Argiria
Barco(s): Sulphur Lion  •  Flamel Nicolai
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Onga Onga  •  Fruta Neko Neko: Modelo León  •  Fruta Azo Azo
Basadas en Estilos de Lucha: Alquimia Kenpo
Basadas en Armas: Mano del Diablo  •  Mano de Thor  •  Bombas de Hidrógeno  •  Manos Magnéticas
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Amanecer del Romanticismo  •  Arco del Naufragio
Localizaciones: Isla Alba  •  Isla Iron Skull  •  Puerto Coral
[v · e · ?]
Consumidores de la Fruta del Diablo
Paramecia
Consumidores: Albertzinni Magnus  •  Angelique  •  Cersei Sabarich  •  Cherry Sakura  •  Crystamia  •  Deck Pierre  •  Fest Nailen  •  Hameln  •  Hellmina  •  Houdin  •  Ishido Yuuki  •  Lotus Nilo  •  Melino Bremen  •  Michael Devega  •  Salixalba Galeno  •  Shion Higurashi  •  Venice Seilles  •  Zéphyros
Zoan
Consumidores: Boreal Austro  •  Dante  •  Judith  •  Kyo Yamabushi  •  Myotsvan Pier  •  Shinobu Hiryuin  •  Slothy  •  Westen Camile
Logia
Consumidores: Alice  •  Angelo  •  Francis Prince  •  Harker Henri  •  Sakhar Josephine  •  Valentina Argiria

También en FANDOM

Wiki al azar