FANDOM

Alan
Alan infobox
Información
Nombre japonés アラン
Nombre romanizado Aran
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Ninguno
Ocupaciones Tripulante
Familia No
Afiliaciones Piratas de la Brisa Marina
Recompensa Berrysymbol??
Edad 19

21 Post-Timeskip

Fecha de nacimiento 16-7
Altura 1'90
Peso 88
Creador Midorikawa25
Alan es un tripulante le los Piratas de la Brisa Marina.

Personalidad

Alan es un chico callado excepto cuando conoce y confia en los que le rodean.En tal caso no es tan introvertido aunque tampoco habla excesivamente.

Historia

Alan era un niño huérfano que viva solo en su pueblo pero gracias a la amabilidad de los aldeanos consiguió subsistir hasta los 8 años.A la edad de nueve años ,justo en su cumpleaños unos piratas saquearon su pueblo arrasándolo todo y raptándolo a él.

Lo encerraron en un calabozo en el que estuvo una semana.Un día los piratas se fueron a una isla y Alan trató de escapar del calabozo haciendo un hueco entre las dos rejas mediante una tabla de madera suelta haciendo palanca.Afortunadamente era pequeño y pudo pasar entre los dos barrotes.Pero el salir de allí no le ayudó mucho ya que nada más salir los piratas volvieron y huyó de ellos,dirigiéndose al calabozo del capitán.Justo en ese momento entró el capitán, lo que lo obligó a esconderse bajo su escritorio.El capitán estaba muy contento y sujetaba una fruta azul en su mano. Decía el capitán al segundo al mando que era una fruta del diablo logia y  explicaba con alegría que ya no sería más dañado por nadie, pero justo en ese momento entró un subordinado diciendo que el preso había escapado.El capitán,que no se había percatado de la presencia de este salió corriendo a atraparlo diciendo entre dientes"lo voy a matar, a largo plazo nos causará problemas".

Alan, que oyó todo, salió de escritorio atemorizado y temblando, pero en ese momento la vió: una brillante y extraña fruta azul encima del escritorio.Recordó las palabras del capitán:"ya no temería más a ser dañado.Este sin dudarlo le dió un mordisco.Tenía un sabor repugnante.Después del primer mordisco la fruta perdió su brillo.En ese momento la puerta se abrió:el capitán había llegado y observó la escena:el niño con la fruta en sus manos.El capitán le arrebato la fruta de un zarpazo y la comió entera, pero no sintió nada especial.Este, enfadadísimo desenvainó su sable y le clavó la espada al niño.El niño asustado cerró los ojos y se cubrió sin resultado alguno.Se esperaba un charco de su propia sangre, pero no fue así, su estómago se había abierto y cuando el capitán retiró su sable el agujero que dejó se regeneró mediante una enredadera.El niño comprendió  lo que querían decir las palabras del capitán:"ya no temeré mas a ser herido".El niño huyó.Esquivó muchos piratas y muchos le asestaron pero este no paró de correr, puesto que ninguno lo dañaba.Cogió una barca motorizada y huyó de ese barco infernal para siempre.Con el temor aún en sus ojos no vió por donde iba y se estrelló contra una isla.

Vió algo inusual en esta isla.Tenia una vegetación maravillosa y rebosante.Pero no podia salir de allí puesto que estaba desierta.Permaneció allí cinco años hasta que logró perfeccionar sus habilidades con la fruta de manera que podía crear una tabla mediante árboles que crecían de sus pies.Planificó su destino hasta la isla de donde él pertenecía.Tardó  doce horas en llegar y cuando llegó allí al principio la gente no le reconoció pero al final fue recibido con un banquete.Pasó allí  seis años más hasta que decidió hacerse al mar.En su despedida le regalaron entre todos los del pueblo un barco sencillo que él agradeció y se lanzó al mar.

Galería

Habilidades y Poderes

Alan es el usuario de la Kigi Kigi no Mi

Mie shiten

Mie Shiten

Significa Triple Rama.Dispersa su puño en tres raices que convergen en el mismo objetivo, provocando así más daño que el de un golpe normal.

Takeyari

Significa Lanzas de Bambú.Este ataque se basa en que Alan clava sus manos en el suelo.Después convierte

estas en bambú afilado que sale hacia la superficie y perfora o lanza a los enemigos de una determinada zona al aire.Este ataque solo tiene un alcance de seis metros.

Shīto nyūryoku

En este ataque,Alan concentra el poder de su Akuma no Mi en una especie de minitornado que crea en su mano.Después este tornado atrae hojas.Finalmente lanza este ataque al enemigo como una ráfaga verde acompañada de hojas con la cual es capaz de dañar enemigos a larga distancia                                                                                

Sherutsuri

Sherutsurī

Significa Barrera de Árboles.Esta técnica de Alan tiene una finalidad defensiva.Extiende su brazo y de este se empiezan a ramificar raíces que se ramifican en otras y acaban formando uan gran masa verde.Esta masa consigue absorber gran parte o todo el ataque enemigo.

Aokigahara

Este técnica permite que Alan golpee a su objetivo repetidas veces rápidamente. Primero convierte sus manos en ramas extensibles. Después golpea continuamente con las ramas al objetivo a bastante velocidad.

  • Aokigahara es un bosque japonés donde es popular suicidarse.

Toranku No Ken

Toranku no ken

Significa Puño de Tronco. Es la técnica más fuerte de Alan. En esta Alan envuelve su puño en madera hasta volverlo gigante. Con este golpea a un grupo o a un enemigo.

Kaenboku Geijutsu

Kaenboku Geijutsu

Significa Arte del Árbol de Llama. En este ataque Alan emplea todas sus fibras convertidas en hiedras y raíces, que empiezan a deslizarse y friccionarse entre ellas para abrasarse y formar como consecuencia conseguir expandir las fibras, que le permiten una mayor flexibilidad, fuerza y velocidad. Debido a la quema de las raíces y enredaderas emite un fuego verde aunque este no resulta abrasivo y su pelo se eleva debido al calor corporal. Un efecto secundario y fatal de este modo es que las fibras de Alan quedan en un penoso estado y completamente inutilizadas por un periodo de 24 horas además de que estas solo pueden someterse a este modo una sola vez,