FANDOM

Los Aeon Pirates es la banda pirata de Black Rock Zero junto con su equipo de elite de rebeldes.Black ha oido la leyenda de los Cofres Perdidos y piensa que sera una buena idea hacerse con unos cuantos de ellos para comprar mas armas y luchar asi contra la Marine.

El mar no es un obstaculo para nuestro navio!!
— Black Rock Zero

Aeon Pirates
Aeon Pirates
Información
Nombre Japonés Ion no Kaizokudan
Nombre Romanizado イオンの海賊
Capitán Black Rock Zero
Afiliaciones Piratas
Recompensa Berrysymbol120.000.000.000.Berries
Fecha de fundación Hace 4 años
Primera aparición Capitulo 1
Creador Darkeye17

Tripulantes

Black Rock Zero (La Capitana)

Dead Master (La Sub-Capitana/Medica)

Chaos (La navegante)

Saw (La Espadachina)

Ruby Rose (La Francotiradora)

Weiss Schinne (La Musica)

Yang Xiao Long (La aventurera)

Blake Belladona (La espia)

Mercury (El cazador de Marines)

Beta (El Celestial de 10.000 Estrellas)
  • Black Rock Zero (La Capitana)
  • Dead Master (La Medica)
  • Chaos (La Navegante)
  • Saw (La Espadachina)
  • Ruby Rose (La Francotiradora)
  • Yang Xiao Long (La Aventurera)
  • Weiss Schinne (La Musica)
  • Blake Belladona (La Espia)
  • Mercury (El Cazador de Marines)
  • Beta (El Celestial de 10.000 Estrellas)

Historia

Los Aeon Pirates nacen cuando BRZ se escapa de prision tras haber sido encerrada durante 2 años en la prision marine de Myhebis,al salir de la prision descubre que toda la resistencia que habia creado con sudor,sangre y esfuerzo habia sido destruida por los Almirantes,BRZ se enfurece y va buscando a los pocos supervivientes que encuentra en la resistencia para formar una banda de piratas lo suficientemente fuerte como para acabar con el gobierno y la Marine.

Fuerza de la Banda

BRZ controla el agua (los oceanos es su maximo control,pero le lleva demasiado esfuerzo),Dead Master es una Nigromante y puede invocar a seres del mas alla y zombies,Chaos puede construir grandes robots con su tecnologia,Saw es capaz de partir 9 galeones con su espada a la vez,Ruby es una de las mas rapidas,por lo que puede generar corrientes de aire muy fuertes,Weiss puede congelar el lugar con su espada,Yang lanza puñetazos tan fuertes que parecen explosiones de dinamita,Blake es sigilosa como la sombra y puede controlar la sombra de los demas con sus misticas tecnicas,Mercury lanza los golpes mas potentes y puede destruir edificios enteros con una sola extremidad,Beta es el mas destructivo de la tripulacion,se le considera un "Arma de Ignicion" por que puede transformarse en armas de un calibre de devastacion de proporciones biblicas.

Barco

Stardust es una nave casi nodriza que puede sumergirse por el mar a altas profundidades o volar por los cielos para llegar mas rapido a su destino,el problema de esta nave es que no soporta una presion a mas de 10 G y puede ser aplastada,ademas de que su combustibles es bastante dificil de encontrar,ya que esta hecho de huevos de ballena y aceite de luna.
Evgeny 05

Stardust

También en FANDOM

Wiki al azar