FANDOM

La diversión acaba de empezar.
— Aaron a punto de darle el golpe de gracia a Toru
PiratasRubí
Aaron D. Lawler
Aaron-1
Información
Nombre japonés アーロン・D・ローラー
Nombre romanizado Āron D. Rōrā
Epíteto Demonio (悪魔, Akuma ?)
Género Masculino
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Rubí
Edad 17
Altura 1.72m
Primera aparición Saga de los 3 Principantes/Arco de Isla Domino
Tema
AaronnTheme
Creador AllenFlash
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Ruby Ruby
Significado Rubi
Clase de fruta Paramecia

Aaron D. Lawler (アーロン・D・ローラー, Āron D. Rōrā) también conocido como Demonio (悪魔, Akuma) es un joven pirata que se lanza al mar en busca del misterioso tesoro llamado "One Piece". Proviene del East Blue, mas específicamente de Isla Satélite y es el capitán de los Piratas Rubí.

Comió la Fruta Ruby Ruby, lo que le convierte en un Hombre de Rubí ( ルビー人間, Rubī Ningen).

Apariencia

Es un chico alto, delgado, de piel pálida, y de cuerpo marcado. Tiene un característico pelo de color rojo claro y unos grandes ojos de color marrón. Normalmente viste una chaqueta de color rojo con detalles blancos y abajo de este una camisa manga larga de color negro. Usa unos Jeans de color azul marino y unas largas botas de color rojo.

Personalidad

Aaron desde pequeño ha tenido un fuerte espíritu de lucha y una gran convicción en su autosuperacion. El ama los desafíos y las peleas, y la mayoría de las veces llega a resolver sus problemas a través de estas. Se toma las peleas como una simple entretención y por eso siempre trata con respeto a su adversario (Con algunas excepciones) incluso felicitándolo después de su batalla (Lo cual en algunas ocasiones irrita a su contrincante ya que este llega a pensar que se está burlando de el). Aparte de su obsesión por los combates, también le gusta entrenar, y en la mayoría de sus tiempos libres se dedica a esto.

Gracias a su alegre e hiperactiva personalidad, a menudo puede parecer alguien ignorante e ingenuo, sin embargo Aaron siempre es capaz de seguir adelante y puede demostrar que es mucho mas inteligente de lo que parece. El es extremadamente leal a sus amigos y puede llegar a poner en riesgo su vida por ellos, también parece no tener ninguna tolerancia cuando se burlan de ellos.

Habilidades y poderes

Parece tener un inmenso potencial en las artes marciales y una gran capacidad de combate y de lucha, todo esto gracias al riguroso entrenamiento que hizo cuando este era apenas un niño pequeño. A pesar de tener tan solo 17 años, a demostrado tener increíbles dotes, como gran velocidad, fuerza sobrehumana, buena capacidad de reacción y una increíble capacidad de salto.

Fruta del Diablo

AaronFrutaRubyRuby

Aaron transformando en Rubi su puño con los poderes de su fruta.

Aaron comió la Fruta Ruby Ruby, una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que le permite convertir su cuerpo o partes de su cuerpo en Rubí puro. El poder de su fruta le permite a Aaron aumentar en gran medida sus capacidades defensivas y ofensivas, esto ultimo debido a que sus ataques físicos son potenciados por la densidad de su cuerpo de Rubi.

Cuando envuelve algún lugar de su cuerpo en rubí, su defensa aumenta exponencialmente, siendo aparentemente invulnerable a todos los ataques cortantes e incluso a los disparos de balas. Puede soportar muy bien el fuego y las altas temperaturas, todo esto gracias al material del que esta hecho el Rubí.

Rokushiki

Durante el tiempo en el que estuvo entrenando en Isla Satélite, Aaron ya mostraba indicios de poder aprender los poderes del Rokushiki (Aunque este no supiera de la existencia de tales poderes). Años después, Aaron pudo aprender a usar algunas técnicas del Rokushiki, en cierto grado.

  • Light Body: Técnica similar al Kami-e del Rokushiki. Aaron hace que su cuerpo sea mas ligero. Es mucho mas ágil y veloz cuando utiliza esta técnica, y es mas difícil de golpear a diferencia de su estado normal. Pero con esta técnica pierde bastante fuerza física, y sus ataques no son tan potentes.
  • Jumping Air: Técnica similar al Geppo del Rokushiki. Aaron logra dar pequeños saltos en el propio aire, lo que le permite mantenerse flotando en el aire. Pero esta técnica gasta mucha energía y Aaron solo puede utilizarla en un limitado tiempo.

Historia

Pasado

Aaron nació en la parte alta de Isla Domino, ya que sus padres fueron uno de los desarrolladores del Reactor E.T (La principal fuente de energía de Ciudad Domino). A medida que el Desastre del Reactor E.T tomaba lugar en Ciudad domino, antes de morir, el padre de Aaron puso a salvo al entonces bebe Aaron gracias a una capsula de escape que viajaba hacia Isla Satélite, salvándole así del desastre que sucedería. Debido a que los padres de Aaron fallecieron en el Desastre del Reactor E.T, Aaron fue enviado a un orfanato de Isla Satélite, donde fue criado por Ahba y posteriormente fue entrenado en el mismo orfanato junto a Daniel Truesdale por Stickk.

Arco de Isla Domino

Aquí

Galeria