FANDOM

¿¡Lo hueles verdad!? ¡¡El océano huele a aventuras!!
— Aaron hablando con Trix
PiratasRubí
Aaron D. Lawler
Aaaaaron
Información
Nombre japonés アーロン・D・ローラー
Nombre romanizado Āron D. Rōrā
Epíteto Puño Rojizo (赤い拳, Akaiken ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán Pirata
Afiliaciones Piratas Rubí
Recompensa Berrysymbol35.000.000
Edad 16
Fecha de nacimiento 22 de Noviembre
Altura 1.73m
Estado Vivo
Primera aparición Saga del Origen/Arco de Isla Esperanza
Tema
AaronnThemee
Creador AllenFlash
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Ruby Ruby
Significado Rubi
Clase de fruta Paramecia

Aaron D. Lawler (アーロン・D・ローラー, Āron D. Rōrā) es un joven pirata que se lanza al mar en busca del misterioso tesoro llamado "One Piece". Proviene del East Blue, mas específicamente de Isla Esperanza y es el capitán de los Piratas Rubí.

Comió la Fruta Ruby Ruby, lo que le convierte en un Hombre de Rubí ( ルビー人間, Rubī Ningen) y lo que le proporciona su apodo, Puño Rojizo (赤い拳, Akaiken)

Apariencia

Es un chico bajo, delgado, de piel pálida, y de cuerpo marcado. Tiene un característico pelo de color rojo claro y unos grandes ojos de color dorado. Normalmente viste una chaqueta de color rojo con detalles blancos y abajo de esta una camisa de color negro. Usa un pantalón arremangado de color negro y unas zapatillas flexibles de color rojo. Lleva siempre consigo un colgante de color amarillo.

Personalidad

Aaron es un chico muy enérgico y optimista. Tiene una personalidad algo chulesca, pero en el fondo es de corazón gentil y posee un buen sentido de la justicia. Ha demostrado ser bastante infantil e inmaduro, aportando un toque humorístico a casi todas las situaciones. No obstante, se demuestra que puede llegar a ser bastante serio cuando la situación lo requiere. A pesar de ser cuidadoso, es bastante alocado y se demuestra que tiene una debilidad por la chicas, siendo sumamente tímido con estas.

Por su alegre e hiperactiva personalidad, a menudo puede parecer alguien ignorante e ingenuo, sin embargo Aaron puede llegar a demostrar que es mucho mas inteligente de lo que parece, para sorpresa de algunos. El es extremadamente leal a sus amigos y puede llegar a poner su vida en riesgo por ellos. Parece tener poca tolerancia con las personas que se burlan de el, pero parece tener mucha menos tolerancia cuando alguien se burla de sus amigos.

Habilidades y poderes

Siendo un artista marcial de estilo libre, parece tener un inmenso potencial y una gran capacidad de combate. Es gracias al estricto entrenamiento que realizo cuando era un niño, que posee sus increíbles habilidades sobrehumanas. A pesar de ser solo un adolescente, a demostrado tener increíbles dotes, como una gran velocidad, una gran fuerza descomunal, una buena capacidad de reacción y también una increíble capacidad de salto. Pero sin duda, la muestra mas increíble de lo fuerte que puede llegar a ser, es en lo poco que se demoro en dominar dos de las técnicas del Rokushiki, el Geppo y el Kami-e.

A pesar de que se le conoce mas por su estilo de combate errático, Aaron puede llegar a usar tácticas muy inteligentes en las peleas, ya sea provocando a su adversario, confundiendolo con sus palabras o aprovechando todo lo que le brinda el lugar en donde se desarrolla el combate para derrotar a su oponente, todo esto con tal de poder llegar a la victoria.

Fruta del Diablo

Artículo principal: Fruta Ruby Ruby
Frutarubi

Fruta Ruby Ruby

Aaron comió la Fruta Ruby Ruby, una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que le permite convertir su cuerpo o partes de su cuerpo en rubí. El poder de su fruta le permite a Aaron aumentar en gran medida sus capacidades defensivas y ofensivas, esto ultimo debido a que sus ataques físicos son potenciados por la densidad del rubí.

Cuando envuelve algún lugar de su cuerpo en rubí, la defensa de ese lugar aumenta exponencialmente, siendo aparentemente invulnerable a todos los ataques cortantes e incluso a los disparos de balas. Puede soportar muy bien el fuego y las altas temperaturas, todo esto gracias al material del que esta hecho el Rubí.

Rokushiki

Durante el tiempo en el que estuvo entrenando en el Dojo de Isla Esperanza, Aaron, junto a Daniel, ya mostraban indicios de poder aprender los poderes del Rokushiki. Años después, Aaron pudo aprender a usar algunas técnicas del Rokushiki, en cierto grado.

  • Light Body: Técnica basada en el Kami-e del Rokushiki. Aaron hace que su cuerpo sea mas ligero. Es mucho mas ágil y veloz cuando utiliza esta técnica.
  • Jumping Air: Técnica basada en el Geppo del Rokushiki. Aaron logra dar pequeños saltos en el propio aire, lo que le permite mantenerse flotando en el aire.

Historia

Pasado

10 años después de la ejecución del Rey de los Piratas, Gol "D" Roger, nació un joven llamado Aaron D. Lawler y este creció en una enorme isla del East Blue, llamada Isla Esperanza.

El joven Aaron tuvo una infancia algo problemática, ya que siempre se la pasaba peleando con los niños del orfanato en donde este vivía. De vez en cuando se escapaba del orfanato sin la autorización de los mayores y una vez fuera, se dedicaba a explorar los bosques, praderas, y playas que se encontraban en la gigantesca Isla. Un día, mientras indagaba sus alrededores, se encontró con un lugar que le llamo la atención por sobre los demás, se trataba de un enorme Dojo de Artes Marciales, que se encontraba en un pequeño pueblo rural.

Arco de Isla Esperanza

Aquí