FANDOM

La 5ta saga de la odisea de los piratas titanio

Introducción

Luego de suceder lo malo en la Isla Sky Death, los nakamas de piratas titanio se disponian luego de 30 dias de que jcell Newgate fuese llevado a la prisión, a rescatarlo a como de lugar, mencionando que Leo estaba preparada a ir para ponerle fin a todo eso, luego se encaminaron a la prisión de maxima seguridad y evitando ataques de barcos enemigos.

Un secreto que guardaba Billy se reveló - llegada a la prisión

Cuando los Chitan Kaizokuzan iban por el mar, fueron atacados por la tripulación de Gekko moriah y el barco fué sitiado en el Thriller Bark, Billy se sentía muy incomodo al ver la gigantesca embarcación, asi que Aran le pregunto de por que estaba así, asi que Billy se soltó y les dijo que mucho antes de conocer a Aran y a Jcell, era un empedernido ayudante de Moriah en sus malevolos planes, y que aterrorizó a mucha gente, asi que el se sentía muy debil y le dijo que tratasen de irse de allí pero llegaron los piratas de Moriah y atacaron a los chitan kaizoku, pero estos les respondieron a punta de Logia y Paramecia, ganando y Moriah llegó a quitarle la sombra a todos, pero gracias a Leo y Miss paulie eso no pasó, pues lo derrotaron facilmente, y al ver a su hermana, Perona abrazó a Leo muy fuerte, y le dijo que sabia como salir de allí, y les condujo a la salida, mientras Leo agitaba su mano despidiendose de su adorable hermana, y no les tomó tienpo llegar a la prisión de maxima seguridad Impel Down.

Aran y Billy rompen la puerta de kairoseki - un tiburón los vuelca

Al llegar a la prisión, Billy y Aran se dispusieron a bajar en una balsita que poseía el Bull Hazzard y de los guantes anti kairoseki para bajar y asi romper la gran puerta facilmente, asi que Aran convertido en Buffalo asestó un puño fuerte y Billy un Super Gomu Gomu jet magnum y la puerta cayó al fondo del mar, en ese instante un tiburón luchador con un apetito volcó el barqito y ambos cayeron al agua, y no cayeron como martillos por los guantes, asi que nadaron muy fuerte hasta el Bull hazzard y prosiguieron.

Entrada a la prisión - división para entrar a los niveles

Luego de navegar por 8 minutos, llegaron a la entrada y los recibieron la tropa de la prisión, y Bobson con su Paramecia de ñavar cerebros, los dejó sin mentes, y pudieron entrar, y al ver que eran 6 niveles, se dividieron para netrar a cada uno, Yis Nak y Bobson irían a los niveles 1 y 2, Miss paulie Zabby y Aran irían al 3 y al 4, y Leo junto a Billy se dispusieron a ir al nivel 5 y al 6, asi que entraron y revisaron todos los niveles y que se encontraran en un lugar en especifico cuando se terminase la revisión (afuera).

Magellan - Jcell es hallado

Cuando Bobson y Yis Nak fueron a los niveles asignados, no encontraron nada, pero se llevaron una sorpresa al ver que había una sustancia morada que les llegaba, era Magellan, quien los atacó freneticamente, pero Bobson actuó haciendo una barrera de caramelo duro, y huyeron, pero yis Nak pensaba pelear, aunque sin exito porque Bobson lo sacó de allí, entretanto en el nivel 3 y 4 Zabby, Aran y Miss paulie revisaban y sin resultado, pero vieron llegar a Bobson y a Yis Nak advirtiendo el peligro que corrían si seguian allí, aunque descendian, Bobson pensaba en un plan, y en el 5to nivel Billy se dispuso a ver y solo encontró okamas por todos lados, tratando de huir de allí, y vió que los otros llegaban en bajada y se unió a ellos, y se preguntaron por Leo quien no estaba alli, aunque en el nivel 6 Leo con su instinto de novia loca, lo encontró, pero estaba inconsciente y encadenado de los brazos y pies.

"Amor, te voy a sacar de este basurero" - Jcell vs Magellan

Leo en cuanto vió a Jcell, de una alzó un gigantesco pedazo de piso y lo lanzó a la celda donde Jcell se encontraba, liberandolo de las cadenas, y marchandose con el al hombro de allí, pero vió que los otros caian de los niveles anteriores, y en un acto desperado creó una llamarada para detener el veneno que caía, y fué cuando magellan se convirtió en venom atacandolo y quemando sus ojos, y Jcell todo desorientado atacó por todos lados destruyendo la infraestructura, pero gracias a su Paramecia, curó sus ojos y se encontró con el arcaide (Magellan) y se dispusieron a pelear sin sentido perdido, pero Magellan tendió una trampa y encerró a sus nakamas poniendolo de muy mal humor, mientras decía que la hora de su ejecución estaba cerca.

"Aceptaré mi destino, pero dejalos" - Jcell va a marineford para su ejecución

Cuando Magellan dijo esto, Jcell se puso muy melancolico, pero no quería perder a sus nakamas, asi que aceptó su destino para ser ejecutado, aceptó ser encadenado y llevado al barco de la marina, llegaron a por el, pero sabía que sus nakamas iban a ser ejecuados, asi que amenazó a Magellan de destruirlo todo (asi encadenado ya que su forma Zoan no pierde fuerza con las cadenas) asi que Magellan dejó que se fueran, aunque nadie supo (excepto Leo) que Jcell hizo eso como parte de un plan el cual era seguir el barco, aunque lo dejó en una nota cuando Leo lo cargó, asi que Leo y los demas se fueron, y ella dijo lo que iban a hacer, asi que Jcell mientras era llevado al barco asignado, levantaba la cabeza de orgullo y con lagrimas se fué, aunque pensando que el plan no saldría, de igual modo se le ocurrió que sus nakamas y su padre irían por el.

Ceremonia de ejecución - Leo arriesga su vida y Jcell recibe un cañonazo de "muerte"

Cuando llegaron a Marineford, se organizó todo para que Jcell Newgate fuese ejecutado, la forma de ejecución, ser tiroteado hasta morir, Garp y Sengoku prepararon los artilleros, listos para disparar, entonces fué cuando llegaron Shirohige y los piratas titanio a impedir la muerte de su ser querido, y toda la marina se descargócontra el Viejo, pero junto a Billy, Aran y Zabby, luchaban con exito sobre ellos, mientras tanto, leo se lanzó hacia la plataforma donde estaba Jcell encadenado y con la cabeza hacia arriba, dispuesto a morir, pero gracias a leo, los artilleros fueron derrotados, asi que lo desencadenó en contra de su voluntad, y prosiguió a escapar, pero se atravezaron muchas personas (y Jcell aun tenía una cadena en el brazo izquierdo dificil de romper) lanzaron una bala de cañon hacia Leo, pero este la quitó y recibió el cañonazo, cayendo muy grave, pero la sorpresa sela llevó Leo al ver que cuando Jcell cayó, no había muerto, aunque si sabía sobre la cadena que no fué capaz de quitarsela, pero sabía que no estaba muerto, y los otros al ver a su jefe e hijo "caido", empezaron a llorar, en tanto la novia loca, sacó algo que le sonaba, pero no sabia que era, y vió que era el corazón de Jcell (Esto sucedió cuando Leo lo sacó de las celdas y esta en un acto de descuido, no se percató cuando el "inconsciente" Jcell le dejó su corazón en el bolsillo de su camisa).

Salida de Marineford - Jcell no está en el barco

Cuando sucedió esto, Jcell se levantó con una sonrisa muy malvada y creando una muralla de fuego,rodeó todo el cuartel general, oportunidad perfecta para escapar de allí, asi que todos se montaron en el Bull hazzard y se fueron antes de que el fuego hubiese mermado, y luego marcharon hacia la isla tornado, pero se dieron cuenta de que Jcell no estaba, y que Leo seguía con su corazón, pero de igual no se hizo ningun reclamo, solo mandó un mensaje diciendo que necesitaba estar solo, y diciendole a Leo que no dañara y/o rompiera su corazón, y despues de eso, zarparon hacia su destino.

También en FANDOM

Wiki al azar