FANDOM

La 4ta andanza de los chitan kaizoku luego de que Jcell Newgate se recuperara de un golpe mortifero

Intro

Luego de los acontecimientos ocurridos en la Isla Rushmore, los Chitan kaizoku se fueron hacia la Isla Sky Death en busca de mas nakamas (que tuvieran un sueño por cumplir y que ademas de eso no fueran malos de corazon) y luego se encontraron con algo que les llamó la atención

Mi nombre es Miss Paulie - Zabby se enamora

ncontraron a una chica que era asaltada por vandalos, y en ese momento Zabby pasaba por allí con Billy y al ver esto, lanzó un rayo hacia ellos y los quemó con tal poder, y luego se dirigió a la chica quien estaba inconsciente, la lleva al Bull hazzard y luego le dice a Leo (quien se quedó en el barco) que la cure para que pueda sobrevivir, ella accede y luego la chica despierta y cuando ve, se pregunta que hace allí, Zabby le explica todo, y ella al principio le manda una cachetada, Zabby la esquiva, y la chica se pone a llorar y se disculpa, e inesperadamente besa a Zabby.

Jcell se encuentra de nuevo con Freezo - Pelea por 2da vez

Jcell y Aran mientras iban caminando buscando tiendas para ir a comer, se topan con una persona aparentemente mayor de edad, pero no prestan mucha atención y prosiguen, pero Jcell se empieza a sentir imprengado de una sustancia, cuando ve, era gasolina pura y empieza a sudar, Aran luego lo toma de los brazos y lo lleva a un lugar seguro, sigue al supuesto viejo y cuando se topa con el, se da cuenta de que es freezo, y Jcell Newgate siguió a Aran para ver que pasaba, y al ver a su peor enemigo, se enfurece y sus cuernos salen de manera inesperada, y Freezo lo ataca con un puño de oil, jcell lo evade, pero empieza a sofocarse, pero sigue luchando sin parecer mal, y empieza a luchar descontroladamente y empieza a mandar puños como loco, y viendolo derrotado prosiguió.

Freezo ataca a traicion a los 2 chitan kaizoku - Newgate + Corwin = Destruccion

cuando Jcell "derrotó" a Freezo de nuevo, se fueron el y Aran a un restaurante a comer, pero fueron atacados de nuevo, y esta vez acompañado de 5 tipos mas (sus nakamas) y empiezan a atacar de a 6 contra 2, la lucha se hizo intensa y luego de eso, ambos empezaron a enojarse, y cuando Freezo le pegó con el puño de bushosoku haki a Jcell, le despierta su ira y este junto a Aran empiezan a expulsar ondas y su ira es tan tremenda que empiezan a destruir todo a su paso y siguen haciendo cada vez mas daño, ganando velocidad y rompen todo cuanto pueden, luego Jcell coge a Freezo con una mano toda su cabeza y se eleva alto para luego caer sobre la tierra causando destruccion en todo el lugar, y aran coge a los otros 5 y los elimina con su fatal rayo de 6 metros de radio, despues de eso se vuelven a ir.

Smoker vs Jcell - "Aran, huye"

Poder.jpg

Jcell Newgate listo para luchar contra Smoker

Cuando el vicealmirante Smoker se encuentra con Newgate, este se prepara para luchar y terminar de huir, Aran por su parte estaba allí mirando para ver como podia evitar salir preso, entonces atacó al vicealmirante con un rayo de fotones ultravioleta, pero no le hizo daño porque usó haki, luego en su forma bufalica lo atacó nuevamente, pero sin exito, y entonces Smoker golpeó a Aran en las costillas quebrandole 3, y J al ver esto, se dispuso a defender a su Nakama-Hermano y evitar ser prisionero, entonces hizo una columna de fuego para tapar a Smoker mientras Aran huía, le dijo que no lo esperara, y luego empezaron a luchar.

Una nube con fuego rodean la isla -"Corran, maldita sea"

Por su parte Aran fué a donde estaban los otros nakamas y Miss paulie y se fueron al barco, y al ver para atras, vieron como una columna de fuego y nube cubrian toda la isla, y al montarse, no querían zarpar hasta que Jcell llegara, al instante sonó el Den Den mushi del barco afirmando que no lo esperaran, que se fueran ligero, que las llamas no lo iban a matar, entonces ellos sin mas que hacer excepto llorar, se fueron alejando de la isla.

Periodico instantaneo - Leo llora y destruye

30 minutos despues cuando estaban a la mar, llegó una paloma mensajera con un periodico y lo dejó en manos de Leo, y ella al verlo, cayó en shock, los Chitan Kaizokuzan al ver lo que ocurría, levantaron a Leo y la pusieron en la cama, y al ver el periodico, empezaron a llorar, al ver el encabezado "El hijo de Shirohige fué detenido por Smoker" y segun los detalles, Jcell en un momento de frenesí, quedó estatico, y Smoker le propinó un golpe en las sienes y lo dejó en K.O, y luego junto con los marines lo llevaron al Impel Down encadenado hasta los ojos, la razon de la detención era por ser hijo del poderoso Edward Newgate; Leo al despertar del shock, empezó a levantar objetos y empezó a llorar freneticamente y se desató a destruirlo todo a su paso, pero Miss paulie convertida en bate, la dejó dormida y todos se pusieron pensativos al ver lo que sucedió.
Periodico.jpg

Periodico con encabezado de lo sucedido

"Vamos al rescate de nuestro amado capitán"

Despues de varios dias de duelo por la detención de Newgate, se armaron de valor para ir a la prisión de maxima seguridad y liberar a su capitán.

También en FANDOM

Wiki al azar