FANDOM

la 3° saga luego de su batalla en la Isla Gore

Introducción

La tripulación compuesta por 6 integrantes, despues de lo sucedido, fué a entrenar duramente por 8 meses con la tripulación Barbablanca para perfeccionar sus poderes, ya que no los controlaban con facilidad, Marco, Jozu y Vista eran sus entrenadores, y en algunos casos, producto del mal uso de su logia Jcell Newgate se convertía en fuego macizo sin volver a su forma original por 6 horas, de ahí el entrenamiento, que a la vez era dirigido por Edward Newgate, y fue tan arduo hasta el punto de manejar el poder en sus manos y pies.

Hora de zarpar y llegó el amor a primera vista

Cuando pasaron los 8 meses, era la hora de abandonar el Moby Dick y volver a andanzas, los chicos se despidieron de todos, y fueron en marcha hacia territorios por conocer y defender, de ahí fue cuando en una isla la cual pararon (Isla Rushmore), encontraron a una chica que peleaba contra un mutante gigante y su unica defensa era un Martillo gigante, con el cual peleaba, en ese instante Jcell Newgate vió en esa chica algo muy peculiar, se acercó y al verla, quedó idiotizado, pero lo malo fué que en ese instante salieron mas monstruos gigantes, los cuales atacaban sin piedad, y a su vez en un descuido, golpearon a la chica, y la mandaron a 6 metros de distancia, algo que hizo a Newgate botar fuego por la nariz y atacó con mucha ira a todos esos mutantes, y la chica apenas veía lo que sucedía se sorprendió cuando veia a aquel hombre envuelto en llamas y con cuernos sobresalientes atacar a los monstruos que la golpearon y quedó estratica, luego Newgate con su tecnica Hi no mini ushi los dejó K.O, y cayó con sueño al polvo, y la chica fué a prestarle ayuda mientras el quedó ahi tendido, llevandolo a un lugar mas seguro y cómodo

Mi nombre es Leo K. - Jcell Newgate se enamora

Cuando Newgate se despertó, se encontró con la chica y ella le dió un beso (algo que no se esperó) y se presentó, dijo que se llamaba Leo Kimberly, pero que le dijera Leo solamente, en tanto a el, le dijo su nombre (pero tartamudeando por el beso que recibió) y le preguntó que porque estaba sola en ese paraje desertico, ella no le respondió y se puso a llorar, luego llegó el resto preguntando lo que pasó, pero ninguno dijo nada, luego Leo le dijo a Newgate, que le respondería a su pregunta, pero que era a solas, sin la presencia de los otros (por lo que se veia, ella se mostraba muy enamorada de el) y este accedió, fueron a lo alto de una montaña y le contó que fué culpa de un tal Theo, el cual le soltó esos monstruos hechos de sombras, con las cuales peleó, y todo porque se negó a participar en na tripulación pirata, la cual tenia como aliado a un tal señor maravilla, y fue todo lo que le dijo, pero cambió de tema, diciendo que no encontró a un hombre capaz de ganar atención, algo que lo sonrojó y le diho que aunque hermosa, tuvo un coraje muy fuerte, pudiendo resistir a eso, y luego se besaron, y Newgate le preguntó que si se uniría a la banda, algo que respondió con incomodidad (ya que todos eran hombres y ella la unica mujer)

Algo sucede, Jcell, Leo y Billy ven que ocurre

Luego de la charla amorosa, llegan a donde los demas y en ese instante a Bobson se le llevan la sombra, algo que lo deja en muy mal estado, y Billy sale a ver que pasó, pero es golpeado por una mano oscura y cae rendido al suelo, luego Newgate observa que viene inminente un puño hacia el, esquivandolo de manera sorprendente saltando hacia arriba, por lo que luego cae en llamas y ataca sin vista hacia el objetivo, acertando a algo, y luego despejando todo, se vio que era la silueta de un hombre muy grande (pero no mas alto que Newgate) y que luego se transformó en un demonio, tratando de atacar a Leo, pero sin exito ya que Aran llega y desvia el ataque de manera que cae sobre una roca destruyendola en el acto.

"Ese era mi antiguo capitan, pero me intentó asesinar" - Newgate recibe un golpe contundente

Despues del ataque fallido, Aran cae muy debil debido a que este le bajó energia vital y cayó en shock, mientras tanto Newgate convierte su cuerpo en llamas con sus brazos impregnados de bushozoku haki, haciendo una fisura de un radio de 20 metros al suelo, luego de la silueta sale un hombre muy  calmado, luego su mano se impregna de bushosoku haki, atacando a Newgate, creando una onda destructiva producto de los puños impregnados de haki, luego Leo le gritó a Newgate diciendole que ese era su antiguo capitan, y que intentó matarla porque ella hizo 2 cosas: impedir que acabara con el mundo, robandole la Yami Yami modelo Obscuridad mortifera o absoluta y abandonando el barco, este afirmando que acabaria con ella,  luego consumiria tal fruta y haria caer al mundo en un cataclismo, pero Newgate se rehusó a ceder, manipulando su Zoan y saliendo cuernos de su cabeza, atravezando a aquel tipo, pero no funcionó, porque su oponente convirtió su brazo en uno demoniaco, golpeandolo de muerte a Newgate.
Herido a muerte

Newgate es golpeado a muerte en el pecho

Leo consume 3 frutas muy raras - Billy  Ann llegan

Luego de Newgate ser mortalmente golpeado, Leo recordó el poco tiempo en el que se conocieron, y al ver ese monstruoso acto, sacó de su bolso 3 akuma no mi y se las comió (por suerte solo eran 2 pequeñas y una grande), luego sus ojos se tornaron amarillos producto de la Zoan oriental que comió y cayó al suelo en estado de shock, en ese momento llegan Billy Rose (quien fue a explorar un lugar desconocido) con una acompañante llamada Portgas D. Ann, acudiendo al lugar en menos de un segundo, Aran les dice luego que lo llevaran a un lugar seguro y a Leo tambien, y el se quedó a luchar contra Theon, aun sabiendo que no ganaría esa pelea.

"Yo me quedaré" - Newgate hace algo inesperado

Aran les dice que se vayan a Billy y a Ann, y que lleven a la pareja lejos de allí, luego su cuerpo se impregna de bushozoku haki y se transforma en un buffalo, atacando al demonio con sus fuerzas, quedando la pelea muy pareja; mientras tanto Yis Nak y Bobson llegan al lugar, afirmando destruir a muchos monstruos de roca, pero se detuvieron al ver la pelea, y volviendo a donde Billy y Ann, llevaban a Leo inconsciente aun y a Newgate que solo sabia desangrarse, subiendo su brazo derecho sin que Billy lo supiera (Billy lo llevaba cargado) creando un super room y dejandose caer violentamente, cayó sobre sus brazos y luego se paró, haciendose un autocura, "sanando" su herida, y Billy al ver eso, se asustó preguntandole que si podia ser capaz de hacer semejante cosa, Newgate le respondió que un hombre con corazon de piedra jamas muere, regresando a ellos, y besando a Leo, luego se devolvió hacia donde Aran a terminar lo que empezó.

Newgate interrumpe la lucha - pelea a muerte parte 1

Cuando Newgate se cura por si mismo gracias a su Ope Ope no Mi, se aleja de Billy y Ann quienes llevan a Leo, luego al llegar a donde estaba, encuentra que Aran está a punto de morir por un puño de Theon, y antes de que este vaya a dar su golpe letal, Newgate lo detiene con su pierna de toro con bushozoku haki, repeliendo el ataque y enviando ondas de fiilo hacia todas las direcciones (como si un cristal que contenia un explosivo, estallara) y empiezan a luchar, pero antes de eso, Newgate lanza a Aran para que Bobson y Yis nak lo atrapen, para evitar su muerte, y fue entonces cuando Theon robó la sombra de Newgate, quien le asesta una cornada en la barriga, cayendo los 2 en el suelo heridos.
Corwin 2

Aran Corwin herido siendo salvado por Newgate minutos despues

Pelea a muerte parte 2 - "Tu y tu novio moriran"

La pelea se seguia desatando cada vez que pasaba el tiempo, y mientras eso Theon le llevaba ventaja a Newgate por robarle su sombra, fue entonces cuando Leo llegó en forma pantera y atacó a Theon por la espalda, soltando la sombra de Newgate, quien la coge y se la coloca en un acto instantaneo, luego Theon le da una bofetada a Leo quien cae adolorida, pero luego se levantó, aunque fué detenida por Ann, y fue entonces cuando Newgate atacó con una llamarada verde, las ondas chocaron de nuevo, y Theon usó su puño demoniaco, pero fué detenido por Leo quien expuso su haki del conquistador, dejandolo inmovil por unos segundos, tiempo que aprovechó Newgate para matarlo con su Cornazo valenfuego, pero fallando a su vez, ya que el haki de Leo en parte lo afectó y cayó con migraña al suelo sin caerse, luego Theon al recuperar su equilibrio, sacó una espada y la llenó con su poder demoniaco, y llama a Newgate para que muera, este por su parte convirtió sus cuernos en espadas de fuego y se lanzó en picada contra el, perdiendo a su vez el equilibrio de su cuerpo y cayendo, oportunidad de Theon para clavarle la espada en el brazo derecho, y Leo al ver eso, se lanzó contra el con sus brazos hechos garras, pero fué detenida por Theon, quien los deja en na situación apretada.

Cataclismo - Theon derrotado

Luego de eso, Theo lanzó un rayo contra Newgate y Leo, pero Newgate se interpuso en el camino, y lo anuló con su anillo de kairoseki (pero el al no le afectaba ya que Newgate tenia los guantes que repelen el kairoseki y lo tenia puesto sobre el guante), pero fué golpeado en el pecho y mandado a volar a 5 metros de altura, algo que favoreció a Newgate para lanzar su ataque final, el Hi no osuushi made, funcionando, y cayendo sobre Theon envuelto en llamas y cogiendolo del cuelllo, le dijo que jamas se volviera a arrimar a Leo, pero este no escuchó y le mandó su puño demoniaco (el anterior que casi lo mata) pero fué inutil, ya que Newgate con su haki fué intocable y al cubrir su pecho de bushozoku haki, le impidió ser traspasado, y luego en su forma maxima de toro de fuego, le quemó todo su cuerpo y lo mandó a volar hacia los cuarteles de la marina con un mensaje que decia: "llevenme al impel down nivel 1, he cometido muchos pecados y debo pagar por ellos".

Nueva nakama - Nuevas novias de Billy y Newgate

Despues de mandar a volar a Theon con Billy quien vió un barco de la marina y lo tiro hasta allá, Newgate en vez de caer al suelo, se dirigió hasta donde Leo, quien lo veia con una cara de enamorada psicopata, y luego se besaron, cayendo ambos al suelo, pero antes de besarse, Leo le dijo a Newgate que queria hacer parte de su vida, por lo cual Newgate aceptó, entretanto Billy y Ann (quien fué salvada por este con un beso de la muerte para curar heridas) se empezaron a gustar, y Billy le rogó que se uniera a la tripulacion, pero Ann se negó ya que hacia parte de otra tripulación, a la de Rayo, pero que se seguian viendo ya que ella salió de aventura por ahí, y los otros nakamas alzaron el cuerpo inconsciente de Newgate y el de Leo, y se fueron para el barco, y Billy le dijo a Ann que tomara una rosa, y que fuese al Bull hazzard si puede.
Leo y newgate

Leo besando a Newgate

También en FANDOM

Wiki al azar