FANDOM

La primera aventura de los piratas titanio

Inicio

Luego de su veredicto para elegir al capitán, empezaron a navegar en un remo para 3 personas sabiendose que iban para el altamar, de ahí fueron hacia un lugar llamado la Isla Tornado, luego pararon para comer, y en ese instante llega un hombre moribundo advirtiendo sobre una calamidad mientras los 3 sujetos novicios alli se preguntaron que habia sido

En marcha para saber que pasó

En tanto, las 3 figuras desaparecieron, dejando solo el dinero de la comida y se dirigieron hacia donde el señor les había señalado, llegando al lugar y encontraron una bandada de toros que corrian como locos y con ojos rojos de ira, entonces los 3 infortunos fueron rodeados por los animales asesinos, entonces Jcell se convirtió en uno de ellos gracias a su Zoan y sacandolos de ese sitio fueron corriendo hacia un lugar el cual estaba solo, sin señales de nada, asi que con terquedad entraron allí y lo que vieron fué algo muy aterrorizante, encontraron gente muerta bajo sus pies, y devolviendose hacia afuera, vieron que uno de los toros asesinos traía a un chico mal herido, el cual Billy convertido en Billy mastro, le dió al toro un puñetazo que lo derribó en un instante, sacando al chico atrapado en sus cuernos.

Mi nombre es Zabby

El chico que fué rescatado por Rose no se encontraba tan mal, solo tenía unas heridas leves, el chico con gratitud se presento diciendo que su nombre era Zabby, usuario de 2 Frutas del diablo, la Goro Goro no Mi modelo: Super escandalo y la Bara Bara no Mi modelo: Corte mixto, y que en esa circunstancia tenía atada una cadena de Kairouseki, y por lo tanto se habia quedado debil, y no era capaz de moverse a ningun lado

Averiguando lo que pasaba

Entretanto Jcell Newgate luchando contra la estampida fué derrotado y llevado a un lugar recondito, mientras los otros 3 seguia luchando contra los otros animales asesinos sin saber que su capitán desapareció, entretanto Newgate fué encadenado con cadenas normales, ya que no se dieron cuenta (fue mucho despues) que era un usuario Zoan, y se soltó facilmente, luego corriendo se topó con una caja la cual abrió con curiosidad y ahi lo que vió lo hizo casi apresar, econtró la Mera Mera no Mi; modelo fuego verde, a pesar de ser pillado por los asesinos, la cogió sin que supieran, y se la comió sin problemas, pero al hacerlo, su cuerpo lo hizo detener por un dolor atroz y al verse envuelto en llamas verdes, lanzó un grito causa de que sus nakamas se veieran forzados a ir por el, y al encontrarlo, se dieron cuenta de que su cuerpo se modificó al comerse esa fruta, y luego Newgate cayó al suelo mirando a los otros 2, y en ese instante, varias cajas estaban situadas allí, Aran corwin abrió 3 de ellas, y lo que vió lo impresionó sacando 3 frutas redondas (Pika Pika no Mi modelo: Foton colorificoUshi Ushi no Mi: Modelo Buffalo, e Iron Iron no Mi) , y le dió el mordisco a cada una y cayó al suelo violentamente, lo mismo Rose que al ver esto, cogió otras 3 frutas (Moku Moku no Mi modelo: humo azulFenisu Fenisu no Mi modelo: Aguila y la Complex Gomu Gomu no Mi), pero Billy no cayó, aunque quedó inconsciente parado, y Zabby no era capaz de llegar a ellos siendo derrotado por una sombra.

Que hacen en mi guarida entrometidos?

Los 4 compañeros se vieron en lios al ser todos encadenados por una sombra grande y fornida, de ahí saliendo un sujeto que dice llamarse Mc Bobson Asesno, Zabby apenas podia estar en si, a diferencia de los otros 3 que no eran capaces de moverse, estando aun inconscientes, y el señor Mc Prelly se dirigió a Zabby diciendole que por su culpa su plan falló y que que hacian en su guarida maligna, y de ahi diciendo que con 9 frutas dei diablo (lsas que habian en las cajas y que antes vieron los otros) iba a desencadenar un caos irreparable creando un arma de destrucción masiva (que era el mismo), dirigiendose a las cajas las cuales en su asombro estaban vacias, excepto las 2 sobrantes de las cuales sacó las frutas con desespero el cual iba a engullirse la Ope Ope no Mi; Modelo Suprema y la Ame Ame no mi modelo: Duro-Blando, y en ese preciso instante Aran Corwin se despertó y se transformó inexplicablemente en buffalo y soltandose de las cadenas normales, le dió un golpe fuerte al cientifico militar mandandolo a 15 metros de distancia, soltando la Ope Ope suprema, e ese instante Billy se soltó y con ayuda de Corwin sacaron a Newgate que deliraba a causa de atragantarse con la Mera Mera verde, pero cayó al suelo, y siendo muy preciso en la caida, se comió la Ope Ope en taco, quedando en shock de , al ver esto sus compañeros, se asustaron de modo a llevarlo a una parte donde no corriera peligro, y en ese instante los 4 son perseguidos por una jauría de lobos gigantes, y por el mismo Asesno, quien con su poder de gelatina el cual puede endurecerse y evitó la huida de los 4 quedando 3 listos para combate.

"Jcell despierta"

Asesno con ganas de recuperar sus frutas, empezó el ataque con gel hummer, pero Corwin lo esquiva y con la iron iron que comió creó unos puños de hierro con chuzos para asestarle un taken down, fallandolo, asi que la pelea fué muy dura con un resultado desfavorable, perdiendo corwin y quedando mal herido, luego atacó a Rose, mandando un pink gel punch, pero fué detenido por un Midori Hiken de Jcell Newgate quien despertó violentamente, quedando parejos y sin influenciar la gelatina dura en el fuego verde.

Puños.jpg

El pink gel punch de Asesno impactando contra el Midori hiken de Newgate

Pelea con fines de volver a la muerte 

Despues del impacto de fuego con gel, ambos tuvieron que medir sus fuerzas para verquien podria ganar, entretanto Billy y Zabby sacaban al muy herido, y la pelea era impresionante, usando las Logia incontroladamente (Newgate apenas podia usar puño de fuego verde, ya que se inventó solo esa tecnica) y lucharon quedando iguales en poder, Asesno apenas podia respirar y Newgate apenas se podia sostener debido a la igualdad, pero asesno sacó una bola de keiroseki y se la estapó en la cara, y como poseia los Guantes Anti-Kairoseki, no le hizo efecto al lanzarla, creando a su vez un tornado de gelatina dura para poder ahogar a Newgate allí y mediante frutas ordinarias sacar las que comió.

Ahí va el "tipo escandalo" yderrota de Bobson

MientrasBobson intentaba matarlo, Zabby con una voz de gloria sacó un arm thunderbolt y se lo pegó enel pecho reclamando que no le hiciera nada a Jcell, mientras este apenas podía pararse en su forma normal, y la pelea se puso muy interesante a partir de todo, y con un thunder punch dejó a Asesno inconsciente.

Los nuevos Chitan kaizoku

Cuando Bobson fué derrotado, Zabby salió ileso hacia Newgate (quien se curó gracias a la influencia de su Ushi Ushi no Mi) y estele preguntó curiosamente ¿quieres pertenecer a la banda Piratas Titanio? aceptando un si como resuesta, luego Bobson se paró y justo en ese instante pidio unirse a la banda, algo que inquietó a los otros 4 Chitan, pero suplicó y sabiendoseque no era tan malo, se unió, y Rose le pregunto como detener a los Toros asesinos, y el dijo que simplemente con su Paramecia Sen'nō Sen'nō no Mi (la cual significa cambiar de rol el cerebro de una persona o una cuadrilla) y los detuvo, creando una esfera con la cual los condujo a la normalidad.

Una nueva aventura nos espera

Luego de Bobson pagar por lo que hizo y pedir disculpas a los de Isla Tornado, se fueron los 5 emprendiendo una nueva vida y con grandes aventuras persiguiendo el sueño de ser una organización muy prospera

También en FANDOM

Wiki al azar